Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Ruggeri y Gustavo Sylvestre
Oscar Ruggeri arremetió contra Gustavo Sylvestre.

ESPECTÁCULO

«Ese maleducado, irrespetuoso, imbécil»: ¡Oscar Ruggeri liquidó a Gustavo Sylvestre!

El campeón del mundo con la Selección Argentina no tuvo piedad contra el reconocido periodista.

Gustavo Sylvestre, al igual que Jorge Lanata, Eduardo Feinmann, Pablo Duggan, entre tantos, son de los periodistas más destacados en cuanto lo que refiere al periodismo político. Sin embargo, la semana pasada fue protagonista de una verdadera polémica al manifestar, en su editorial del programa Minuto Uno que precede, que los que participaron del último conflicto bélico del país, más precisamente la Guerra por las Malvinas Argentinas, perdieron de manera cobarde. Oscar Ruggeri se sumó a las varias personas que lo repudiaron por sus dichos.

Primero resaltemos lo que el «Gato» manifestaba en ese entonces respecto a lo que hoy en día se les brinda como homenaje a los caídos y veteranos que participaron en la guerra desde el 2 de abril de 1982 hasta el 14 de junio. «Perdieron una guerra en forma cobarde. Cuando tuvieron que ir a defender la Patria, que era su tarea, perdieron la guerra de forma cobarde. ¿Por qué? Se habían dedicado tanto a asaltar a las instituciones de la república, que, cuando tuvieron que demostrar en el campo, no supieron qué hacer», expresó en ese entonces.

En lo que es su participación como panelista de «90 minutos de Fox», Oscar Ruggeri se tomó un momento para referirse a lo que manifestó Gustavo Sylvestre y así contestarle. «Realmente, le quiero contestar a Sylvestre. A ese maleducado,irrespetuoso, imbécil, tarado, todas las que le puedan entrar. Dice que es periodista, pero no sé qué es. Le dijo cobarde a todos los chicos que fueron a las Malvinas, que perdieron la guerra por cobardes. No puedo creer que diga eso una persona que dice ser argentino. Qué impresentable sos, Sylvestre», disparó de entrada.

Lapidarias palabras de Oscar Ruggeri hacia Gustavo Sylvestre

Posteriormente, el exfutbolista que logró muchos títulos en su carrera de jugador siguió con una verdadera calentura en sus palabras. En este caso, dijo lo enojado que estaba por el poco repudio político hacia el comunicador. «Esta semana, estos dos chicos que conozco estaban muy tristes y dolidos por lo que dijo este periodista. Ni los Derechos Humanos, ni Madres de Plaza de Mayo, ni el presidente tuvieron la delicadeza de salir a contestarle», lanzó.

Por último, el «Cabezón» Ruggeri cerró sin piedad la parva de críticas que tuvo para con el periodista de C5N y Radio 10. «A todos los que les tocó ir a las Malvinas, van a ser héroes para siempre, no tienen que hacer caso a dos estúpidos que no merecen ser argentinos. Los mandaron a combatir contra profesionales. Es una locura lo que hiciste Sylvestre, y no puedo creer que nadie haya dicho nada», selló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados