Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre

SOCIEDAD

Esmeralda Mitre sin Covid-19: El gobierno de la Ciudad reconoció el error en el testeo de la actriz

Desde el Gobierno de la Ciudad anunciaron que se equivocaron con el documento de la actriz.

El programa televisivo «Intrusos» informó este mediodía que la actriz Esmeralda Mitre tenía coronavirus. Ella, desde su cuenta de Twitter, denunciaba que no era real la información y publicaba el testeo que se realizó el pasado jueves en el Hospital de Niños. A las horas, el propio gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) reconoció el error al asegurar que el DNI de Mitre era muy parecido a otra que sí tenía la enfermedad.

En el programa «Hay Que Ver», el periodista Gabriel Fernández informó que el Gobierno que conduce Horacio Rodríguez Larreta se comunicó con la productora de LaFlia para anunciarle del error en los datos de la actriz. Según Fernández, se equivocaron «con el documento de Esmeralda, era muy parecido al de otra persona y ellos asumen ese error», apuntó uno de los panelistas del ciclo televisivo de Canal 9.

La radiografía del hecho

Luego de que el conductor Jorge Rial confirmara que Esmeralda Mitre tenía la Covid-19, la actriz indicó que «todo es una mentira». «Hubo un trucheo en la foto que anda circulando y andan mostrando», apuntó una de las participantes del Cantando 2020. «No generen miedo con una mentira, esto no es broma, es muy grave lo que está pasando», continuó Mitre en un posteo que realizó esta tarde.

La actriz fue entrevistada por el mencionado ciclo en Canal 9, donde aseguraba que se había «truchado» el resultado mostrado en «Intrusos». Por ello, Esmeralda Mitre anunciaba que iba a iniciar «acciones legales» por la divulgación de esos datos «falsos». Jorge Rial señalaba antes que si era mentira, la situación era grave porque se trataba de documentación pública. «Que se truche el certificado de alguien es gravísimo», apuntaba el conductor.

«Me siento muy angustiada de esta campaña en mi contra», indicaba la actriz esta tarde en su cuenta de Twitter. «Esto es algo ilegal», continuaba la actriz que, según dijo ella misma, se presentará a la sentencia del programa que se transmite desde Canal 13. «Soy responsable y con la salud no se juega», cerraba la actriz en una publicación que realizaba desde redes. Qué hará Esmeralda Mitre con la confirmación del error.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados