Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Jésica Cirio

ESPECTÁCULO

«Eso dejámelo para mí» ¡Jésica Cirio dio un fuerte detalle sobre su intimidad con Insaurralde!

La conductora de «Morfi» habló de su intimidad con el intendente.

Jésica Cirio suele ser muy reservada con su vida privada, sin embargo, en las últimas horas, en conversación con «La Jaula de la Moda», se animó a contar detalles de su vida con Martín Insaurralde y dejó sorprendidos a todos con sus dichos. En referencia a cómo los trata la cuarentena, indicó: «De verdad, y capaz que lo digo y me mata, realmente increíble porque estamos enamorados fatales», afirmó.

«Pensá que el año pasado me la pasé mucho tiempo afuera. Me la pasaba viajando por el mundo, entonces estábamos más a las corridas. Creo que esta pandemia hizo que estemos melosos: hay ‘te amo’, besos, abrazos, nos quedamos en la cama….», dijo Jésica ante las consultas de Mariano Caprarola. El critico de modas se animó un poco más y quiso saber cómo era su desempeño en la cama.

«No sé… Superman», dijo ella. Redoblando la apuesta, el conductor le consultó si tenía el mismo desempeño que el personaje y la conductora de Morfi remarcó entre risas: «No es tan gimnasta, eso dejamelo para mí», sostuvo. Pasando a un tema más sentimental y personal, Cirio hizo referencia a la familia que supo construir con el político y su hijita de dos años de edad.

«La verdad es que fue muy lindo. No solo la conexión con Martín sino también con Chloe. Disfruté mucho. El otro día lo abracé cargándolo y le dije ‘ no puedo creer cómo estamos’. Cuando era más chica, primero no pensaba en casarme, no pensaba en tener hijos y mucho menos que me dure tanto un amor», concluyó.  

En varias veces, Jesica Cirio mencionó que su pareja la «salvó de un futuro incierto» debido a que sentía que estaba rodeada de «gente oscura». Una vez que Insaurralde llegó a su vida, todo empezó a cambiar e incluso, le permitió a la modelo bajar su perfil. «La exposición llegó a enfermarme» y por tal motivo, su familia se convirtió en su pilar fundamental para superar estas crisis que sentía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados