Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«¿Eso es tener valores para vos?»: Fuerte acusación contra Marcela Tauro por sus dichos sobre El Dipy

La periodista indignó a los televidentes.

Tras haber permanecido dos semanas aislada para recuperarse del coronavirus, Marcela Tauro finalmente regresó a Fantino a la tarde. No obstante, en su segundo día la periodista que trabajó junto a grandes figuras mediáticas como Luis Ventura, Jorge Rial, Adrián Pallares y Catherine Fulop, recibió una fuerte acusación como consecuencia de los dichos que realizó sobre El Dipy: «¿Eso es tener valores para vos?».

En la edición del martes, el ciclo que conduce Alejandro Fantino en América TV tuvo como invitado a El Dipy, quien realizó fuertes declaraciones políticas. En un momento de la entrevista, Marcela le consultó al cantante si fue convocado por algún grupo político. Por lo que enseguida, el mediático aseguró: «Desde que empecé a hablar, todos los partidos políticos, hasta a los que ataco».

Y en esa misma línea, El Dipy reveló: «Me han ido a buscar a la puerta del canal después de una nota con plata y dándome un cargo de concejal en el momento. Te lo juro. Y yo no tengo cortina en mi casa, pero ¿sabés qué? Prefiero ser un pobre honesto antes que un rico miserable. No me interesa. Yo soy honesto». Al escuchar las declaraciones, Tauro agregó: «Y tenés valores, que es lo que se perdió».

Por lo que El Dipy le aclaró que «eso se lo enseñaron sus papás» y se explayó: «A mí mis viejos me enseñaron que todo lo que quiero tener me lo tengo que ganar». Como consecuencia, Marcela declaró: «Bueno pero vos no fuiste a robar, por eso tenés valores». Sin embargo, al parecer los dichos de la periodista no convencieron a una usuaria de Twitter.

«¿Marcela Tauro un tipo que ca.. a palos a la mujer es tener valores para vos? Qué poca memoria tenés mujer», lanzó indignada la internauta, quien recordó la denuncia que realizó Mariana Diarco en 2015 por violencia de género. No obstante, hace unas semanas la expareja del cantante lo desmintió públicamente: «Mensaje a todos los que le tiran a El Dipy por violento: cuando yo lo denuncié públicamente estaba pasando el momento más oscuro de mi vida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados