Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Eso no se hace, la devolución es en el mismo lugar»: Marcelo Tinelli le puso los puntos a Ángel de Brito ¿Qué pasó?

El conductor tuvo una curiosa reacción con su colega en las redes.

Ángel de Brito participó hoy de «Mujeres de El Trece», el nuevo programa de la señal producido por su amigo Marcelo Tinelli. Sin embargo, el conductor del «Cantando» fue protagonista de un desopilante momento: tomó prestada una de las corbatas del histórico conductor del «Bailando». Luego de usarla al aire, el presentador de «Los Ángeles de la mañana» le pidió disculpas a su colega y le hizo un desopilante chiste en las redes sociales.

«Perdón ⁦@cuervotinelli⁩ que tomé prestada tu corbata. Te la puedo devolver de 11 a 13 en Constitución ⁦@LosAngeles_ok⁩ #LAM», precisó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, enviándole un divertido mensaje a la figura de El Trece. A lo que Marcelo Tinelli le respondió: «Jajajaja, eso no se hace. La devolución es en el mismo lugar desde donde la retiraste!! @AngeldebritoOk @mujereseltrece», sentenció el «Cabezón», devolviéndole la humorada a su colega.

Durante el programa, Ángel recordó una vieja anécdota dónde una «primera dama» pidió que lo echaran del canal y Marcelo lo respaldó: «Fue una que fue poderosa en su momento. No hablaba del mundo de la política, Primera Dama entre comillas, salía con un poderoso. Fue así, es peor que un tuit. Lo conté muy breve en la revista porque tampoco quiero contar mucho. Fue un retuit de la cuenta de esa persona», comenzó diciendo Ángel, quien recordó el bello gesto de su amigo.

«O sea, esa persona publicó algo, yo sólo hice un retuit, porque me pareció curiosa la foto y pidió mi cabeza directamente. Y en ese momento Marcelo me bancó mucho y por eso yo además de todo lo que he pasado le tengo mucho cariño, porque no tenía ninguna necesidad, podría haber dicho sí, que lo rajen, y me bancó. Lo sabe muy poca gente», agregó el conductor del «Cantando», quien abrió su corazón y demostró su lealtad por Marcelo Tinelli.

Ambos sonrieron por el rating del «Cantando»

El «Cantando» promedió 10.7 puntos ayer mientras que «Jesús» hizo lo propio con 12.7, resultando ser lo más visto del día. Si bien el certamen de canto volvió a perder con la súper producción brasileña de Telefe, el reality recortó muchísimas unidades de distancia en la dura competencia directa con la novela extranjera. Incluso, el programa producido por Marcelo Tinelli tuvo picos de casi 12 puntos de rating mientras Esmeralda Mitre le hablaba a la cámara.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados