Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández y Lourdes Sánchez

ESPECTÁCULO

«Eso nos enseñaron»: Nati Jota y un durísimo mensaje sobre la reconciliación de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez

La influencer sorprendió al opinar de una de las polémicas de la semana.

El pasado lunes, Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez debutaron como conductores de «La previa del Cantando«. Una de las invitadas al ciclo fue Laurita Fernández, quien en el pasado protagonizó una rivalidad con Lourdes a raíz de distintas cruces que mantuvieron en el medio. No obstante, ambas se reconciliaron al aire y resolvieron sus diferencias, dejando atrás el conflicto. Días después de la noticia, Nati Jota sorprendió a propios y extraños al opinar de la relación entre las dos bailarinas.

«Me alegra la reconciliación entre Lourdes y Laurita. Esa mala onda que hubo en algún momento es porque de afuera siempre nos hacen competir. Por un tipo, por laburo, lo que sea. Nos terminamos apropiando y sentimos algo feo por otra mina, pero es consecuencia de la presión de afuera», dijo la influencer en primera instancia, por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Por eso, Nati Jota incentivó a los internautas a que hagan lo mismo con aquellas personas con las que se cruzaron. «Y muchas veces no se puede salir de ahí. Te la creíste, odiás a esa mina, te odia, se odian. Eso nos enseñaron. A odiar a la ex del actual, a odiar a la actual del ex, a querer que le vaya mal a la que trabaja de lo mismo. Cuesta romper con eso. Hay que entender que no es nuestro», cerró la periodista.

Cabe recordar que la influencer viene de estar en el centro de la polémica a raíz de la relación sentimental entre Bruno Siri, su expareja, e Ivana Nadal. A pesar de que Nati aseguró en reiteradas oportunidades que Ivana era su amiga, la modelo desmintió esa versión, exponiendo a su excompañera de trabajo. A pesar de las distintas declaraciones cruzadas, Jota prefirió dejar el escándalo atrás.

«Yo no tengo contacto con ellos, no me hablo y no miro lo que suben tampoco. Me da un poco de vergüenza toda la situación, estar hablando de algo que no es mío. Sí me sorprendió, me llamó la atención. No es lo que más me divierte en el mundo. Y seamos sensatos, a cualquiera le genera algo que tu ex más reciente se ponga de novio con alguien. En diciembre ella me hizo una nota, yo acababa de cortar, hacía menos de un mes, y creo que lo hablé con ella. Pero amigas, amigas, no éramos», expresó Nati Jota en su momento.

Nati Jota
Nati Jota

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados