Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Eso pesaba. Incomprensible»: ¡Marina Calabró fue con todo y expuso a Jorge Rial tras la renuncia de Ambrosino!

La conductora se metió en el fango y se la juegó.

Jorge Rial, Marina Calabró, y Marcela Tauro son los comunicadores del mundo del espectáculo con mayor peso en la televisión argentina. Hay otros como Rodrigo Lussich que también vienen pisando fuerte. Lo que todos tienen en común es que han pasado por el piso de «Intrusos» que vivió una sorprendente baja hace unos días: la del histórico panelista Daniel Ambrosino.

Tras pasar una larga temporada en el programa de farándula más visto, Marina Calabró se refirió al tema en «Lanata sin filtro» ya que conoce a los protagonistas en primera persona. Aunque la columnista remarcó su aprecio por sus excompañeros, no tuvo dudas y se metió e lleno en la polémica. «Se va Ambrosino y se despidió vía Twitter», anunció la panelista antes de hacer su descargo al respecto.

Luego, dio más detalles sobre el portazo de Dani: «Veinte años en ‘Intrusos’ Ambrosino, el arrancó con el programa antes que Marcela Tauro. Si usted me pregunta a mí esto es lo que que creo que pasó: venía un poco desgastado por una rotación, a mí gusto, medio incomprensible. Me parece que un tipo que está hace veinte años ahí no necesita pagar ningún derecho de piso».

«Que en los últimos tiempos estuviera haciendo estrictamente producción cuando él hacía cámara, me parece que eso es lo que le pesaba al Ambrosino«, recalcó Calabró sobre el trabajo detrás de escena de su colega. Además añadió: «Decidió dar un paso al costado, me parece lógico. Va dar un salto adelante, ahora se toma dos semanas de vacaciones. Obviamentente el es empleado de América así que va a ser reubicado en otro proyecto».

Sobre el destino de Ambrosino, la periodista enumeró algunas opciones: » Puede ser con Andino y Pia a la mañana. Pueden ser los noticieros, otra opción es ‘Polémica en el Bar’ que no tiene panelista de espectáculos desde la salida de Rodrigo Lussich así que lo veremos pronto». «Merecía más brillo la salida de Intrusos de Dani Ambrosino», declaró Marina poniéndose de lado del panelista.

Finalmente agregó otra opinión candente al respecto, que no deja la mejor imagen de Jorge Rial como cabeza del famoso ciclo: «No merecía estar peleando un puesto en el panel después de 20 años de un trabajo recontra impecable. Tan profesional, buen compañero».»Se vienen cosas mejores«, le auguró Marina a Daniel tal como lo hizo en su momento tras el escándalo de Marcela Tauro en ese mismo programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados