Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

«Esperando que pase» El audio de Wanchope Ábila tras el brote de coronavirus en Boca

El delantero Xeneize envió un mensaje hablando sobre la situación actual del plantel.

Boca está atravesando una situación que a estas alturas parece más que caótica pensando en lo que viene. A últimas horas del domingo comenzó a circular una información que luego estalló como una bomba. Se detectaron 19 casos de Covid positivo adentro de la confirmación, y los nuevos hisopados arrojarían aún más implicados. Todo esto hace más que complicado el panorama de cara al reinicio de la Copa Libertadores frente a Libertad de Paraguay.

Actualmente todos el plantel se encuentra aislado sin la posibilidad de poder regresar a sus casas y tampoco se pueden entrenar, por lo que lo único que resta ahora es esperar a que todo pase de la mejor manera. Son muy pocos los que hablaron por parte del Xeneize hasta ahora. Russo afirmó que se encontraba en su casa en perfecto estado, algo que lleva mucha tranquilidad teniendo en cuenta que es una persona bajo factor de sumo riesgo.

Carlos Tevez habló con TyC Sports, y ahora el que emitió un mensaje fue Wanchope Ábila. El cordobés le envió un mensaje a FM 94.7 y llevó tranquilidad a los hinchas y a las familias. «Estamos todos bien por suerte acá, está todo bien, está todo tranquilo. En orden, esperando que pase esto», dijo y hasta le puso un poco de humor a la situación. «Hay lluvia, viento, está frío, pero mientras tanto me divierto un rato con ustedes. A ver si ponen un poco de música», requirió.

Lo cierto es que por ahora todos los jugadores deben esperar al resultado de los nuevos hisopados. Los que den negativo podrán volver a entrenarse, casi de manera inmediata, similar a lo que sucedió con River. No obstante seguirán siendo monitoreados, ya que la haber tenido un contacto estrecho podrían estar incubando el virus en estos momentos y dar positivo en el futuro. Una situación diferentes atravesarán todos los que tienen coronavirus.

Deberán permanecer al menos 10 días sin poder entrenarse, dependiendo de la fortaleza del virus. De esta manera no se sabe cuál será el equipo que saldrá al campo de juego para enfrentarse a Libertad, y cabe destacar que en caso de no poder presentar al menos siete futbolista, el partido se dará por perdido. Por el momento la atención puertas para adentro es mantener el buen estado de salud de todos, y luego pensar seriamente en lo deportivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados