Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

“Esperó que pudiera estar bien para morirse”: la fuerte pérdida de una figura de América TV

El panelista decidió contarlo todo.

En las últimas horas, el reconocido periodista, Paulo Vilouta, comunicó su recuperación después de haber tenido coronavirus. En las últimas horas, brindó una entrevista en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, donde la figura de América TV, decidió relatarlo absolutamente todo. “Hay que contarlo para que estemos atentos, porque yo me súper cuidaba y me tocó. Había pegado en el palo un par de veces por contacto estrecho, pero esta vez di positivo», aseguró.

“Si bien al principio se sentía bien, a los días los síntomas empezaron a aparecer. Me agarró un cansancio letal y mucho dolor físico. Casi al extremo de no poder levantarme, no tenía ni energía para hacerme un té. Hacia un esfuerzo para que la cama no me coma, pero no podía. Es una enfermedad de mucha soledad. Me pegó mucho la tristeza, tenía una sensación de angustia y preocupación», sostuvo.

“Es duro, no es una gripe. Perdés ganas de todo: de bañarte, de leer, de levantarte a tomar un té. Me costaba respirar, tenía como aire corto. Abría la ventana y no cambiaba nada. También el tema de que nadie te puede venir a ver, ni un médico, es todo a través de una pantalla. Me mandaron una carta poniéndose a disposición mía, armaron hasta un grupo de WhatsApp. Yo los miraba por la mirilla de la puerta y los veía con la máscara y el barbijo dejándome las cosas. Agradezco también a la hermana de Barbie Simons, que tiene un restaurante acá cerca y me traía la comida todos los días», manifestó.

Pablo Vilouta de manera muy sincera, contó cómo lo vivió. “Mi cabeza estaba en otro mundo. Ahora tengo la pila ya baja, como que no me alcanza el día. Ahora hago el programa desde casa y ya tipo 2 de la tarde me tengo que acostar Pensaba en todas las cosas buenas que me pasan, valoré todo lo que tengo, mi familia, mis amigos, que lo pasé en casa. Uno no le da bola en el día a día a ciertas cosas y cuando te pasa algo así valoras todo mucho más. Me llamaron todos: Débora Plager y su marido, Diego Brancatelli que estaba pendiente, Fabián Doman, Ernestina País que es una dulce”, sostuvo.

“Me llamó Mirtha [Legrand]. Veía un número que llamaba y llamaba, y pensé que era de una compañía telefónica. Era ella que estaba preocupada. Me contó que está con Elvira adentro, no sale para nada. Entiendo que desde su lugar se cuide. Los tiempos para la gente grande son distintos», aclaró. Pero fue en ese momento donde también habló de la dura pérdida que sufrió. “Mi gato me esperó a que tenga el alta y partió. Fue mi compañero durante el covid. Estuvo conmigo los 14 días, como haciéndome guardia. Una semana antes yo no podía salir y espero que pudiera estar bien para morirse”, señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados