Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte y La Bomba Tucumana
Mica Viciconte y La Bomba Tucumana

ESPECTÁCULO

«Espero que sea digna»: ¡La Bomba Tucumana le hizo una tremenda advertencia a Mica Viciconte!

La artista tropical apuntó contra la panelista de ‘El show del problema’ al recordar un viejo cruce entre ellas.

Días atrás, una verdadera bomba explotó en el mundo del espectáculo, y tiene que ver nada más y nada menos que con el ‘Cantando 2020‘, el ciclo que conducen Ángel de Brito Laurita Fernández. Es que el certamen anunció la incorporación de nuevos participantes, que se sumaran a los convocados iniciales para aumentar el rating y sumar un mayor número de televidentes diarios. Una de las famosas que aceptó la propuesta fue Mica Viciconte, quien se destaca por su lengua filosa.

Antes de tener su debut en la competencia, la panelista de ‘El show del problema’ ya está involucrada en un escándalo. Es que horas atrás, Gladys ‘La Bomba Tucumana‘ la destrozó en vivo. Sin embargo, la artista tropical redobló la apuesta cuando Maite Peñoñori la entrevistó para ‘Los Ángeles de la mañana’, donde le hizo una fuerte advertencia a Mica.

En primer lugar, la participante del ‘Cantando 2020‘ valoró su performance en la pista. «Estamos muy felices. Fue muy lindo, nos divertimos. Fueron devoluciones lindas y cariñosas. Me gustó mucho. La pasé muy bien con mi hijo, canté con él, siempre estoy feliz con eso», destacó. Asimismo, La Bomba Tucumana se refirió a sus previas. «No voy a tomar más las gotitas que estaba tomando y les prometo que a las previas un poquito les vamos a dar. Está bueno, está divertidos. Estamos todos igual de aburridos con este virus maldito, así que vamos a ponerle un poco de sal y pimienta», expresó.

En ese instante, Gladys apuntó concretamente contra Mica Viciconte. «¿De qué más puede hablar ella que no sea de mí? Me gustaría que le pregunten otra cosa, de nado, no es profesora de natación ella. Que hable de eso o de tik tok. Pero que no hable de mí porque yo no hablé de ella nunca. Yo nunca la nombré, ni la voy a nombrar. La nombraste vos, la nombra Ángel De Brito o Laurita, yo no», sostuvo la artista.

Sin escatimar en sus declaraciones, La Bomba Tucumana agregó: «Espero que sea digna y que no me nombre. Ella tiene ganas de divertirse. Está bien, que venga acá. Además debe necesitar trabajar como yo. Necesito trabajar porque vivo de mí. mi hijo también necesita laburar. Yo no veo ni mis tiktoks. Toda la gente hacemos tiktok en esta época. Cuando tengo tiempo, le clavo uno. El otro día que estuve en la sentencia al pedo, clavé dos. Seguime». ¿Habrá respuesta de Mica Viciconte?

Mica Viciconte
Mica Viciconte

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados