Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“Espero un milagro”: ¿Lorenzo Méndez quiere volver con “Chiquis” Rivera?

La expareja intentó salvar su matrimonio a mediados de año tras separarse por varias semanas.

Lorenzo Mendez rompió el silencio luego que “Chiquis” Rivera anunciara su divorcio a través de las redes sociales. Si bien la cantante prefirió mantenerse alejada de las plataformas virtuales, su ahora expareja hizo lo contrario y rompió el silencio con un emotivo post dedicatorio a quien fue su mujer durante poco más de 1 año.

Este domingo el exintegrante de la Banda El Limón tomó su cuenta de Instagram para postear una foto junto a “Chiquis” con el siguiente mensaje: “Todo lo que Janney siempre quiso para mí fue lo mejor. Por mí mismo, por mi paz, por mi cuerpo y mi mente. He estado luchando contra muchas cosas ahora mismo. Te amo Janney y te agradezco por tu amor y paciencia”.

Al comienzo del texto Lorenzo explicaba que no le deseaba a nadie la situación por la que está atravesando. Y aunque se desconoce quién dio el último paso en la relación, todo parece indicar que Lorenzo llevó la peor parte, ya que el fin de semana subió una imagen en solitario con un extraño copy: “Dios guíame… soy de ti”.

Además, a juzgar por sus palabras podría decirse que Lorenzo tiene esperanzas de reconciliarse con Chiquis Rivera. “Así como el milagro de Jesús caminando sobre el agua aquí en el mar de Galilea, rezo y espero un milagro en nuestra vida con o sin el otro”, finalizó el texto de la imagen que obtuvo miles de likes, pero ningún comentario porque deshabilitó esa función.

Luego de soltar la bomba en redes sociales, la cantante tomó su auto para continuar con la gira musical que lleva junto a su familia llamada “Gira en el Campo” a beneficio de los campesinos de California, donde vive. En sus Instagram Stories “Chiquis” Rivera se grabó asegurando que está “sola, pero de la mano de Dios”. “Hay que echarle ganas a la vida”, dijo a la cámara antes de emprender la marcha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados