Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Molfese

ESPECTÁCULO

«Está de moda estar soltera»: ¿Se terminó la relación entre Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli?

Al parecer la cuarentena afectó a más de una pareja.

Al parecer, no sólo More Rial, Laurita Fernández y Sebastián Yatra fueron víctimas de los «efectos colaterales» de la cuarentena. Tras ocho años en pareja, afirman que Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli, quienes se conocieron en las grabaciones de Violetta, la novela que llevó a Tini Stoeesel a la fama, estarían separados: «Está de moda estar soltera».

Estos últimos meses, Juariu reveló varias primicias. Y esta vez no fue diferente. La panelista de Bendita compartió varias historias en donde se refirió a la crisis de pareja entre Cande y Ruggero. «Bueno parece que hay una nueva separación. Se trata de Cande Molfese y Ruggero. Él cantante italiano, ella actriz argentina», comenzó expresando la influencer. Y a continuación mostró la evidencia.

Luego, Juariu compartió un post de Molfese en el que la actriz manifestó: «Hoy me levanté maso maso porque, bueno, la vida». Y en esa misma línea, la panelista exhibió varias fotos más demostrando que los famosos ya no se encontraban viviendo en el mismo departamento. «Parecen estar en casas separadas. Mucha historia de almuerzo y cena con amigos», agregó la instagramer.

A su vez, Juariu publicó una foto de Ruggero, en la cual se lo ve en un bar junto a sus amigos y reflexionó: «A mí me huele a separación». Como consecuencia, algunos seguidores de la panelista de Bendita compartieron sus especulaciones: «Con razón el finde ella no puso nada bancándolo por el show que hizo». Y asimismo, la productora continuó: «Me dicen que él se habría alquilado un departamento en Núñez y no se volvió a ver juntos a Cande y Ruggero».

No obstante, de los dos, Cande Molfese fue la que más indirectas lanzó en sus redes sociales. Juariu mostró otra historia, en la que la actriz manifestó: «La vida es una caja de bombones, nunca sabés lo que te va a tocar». Al mismo tiempo, más tarde la exprotagonista de Violetta posteó un video en donde se escucha de fondo: «Está de moda estar soltera», el hit de Farruko.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados