Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Esta gente no tiene dignidad»: Durísimo editorial de Baby Etchecopar contra Cristina Kirchner y Alberto Fernández

El conductor no tuvo piedad con los actuales mandatarios del país.

Baby Etchecopar es un hombre que se caracteriza, como sus amigos Jorge Lanata, Eduardo Feinmann y Alejandro Fantino, en decir siempre lo que piensa aunque tenga que hacerlo de la manera más rotunda o cruda. En este caso, el conductor inició su programa de Radio Rivadavia criticando a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, algo que habitualmente suele ocurrir en uno de los comunicadores más opositores a este gobierno.

En ese sentido, Baby arremetió sin piedad contra Cristina para comparar el dinero que se maneja en la política a comparación de lo que la sociedad puede percibir. «No soporto a Cristina Kirchner, a Máximo Kirchner, esta gente no tiene dignidad. Falta plata y se murió el secretario (Fabián Gutiérrez). Lo mataron y tenia 90 millones de dólares, Muñoz 200 millones, López 8 millones y a vos como un pelot… te inhiben la cuenta si debes», disparó.

Después, el presentador que trabaja en A24 se quejó de la quita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para equilibrar las cuentas con la provincia, algo de lo que se habló mucho en las últimas horas. “Dejémonos de joder, no rompamos más los huevos, basta de chorros, basta de andar sacándole a Rodríguez Larreta. Los 10.000 millones pedíselos a Cristina, Alberto. Date cuenta que la tenés al lado”, lanzó contra el presidente.

Luego, el dramaturgo se encargó de mencionar lo que en verdad él cree que utilizan el dinero que extraerán para el armado del presupuesto 2021 del país. «Déjense de joder con sacarnos plata a los Argentinos para andar pagando políticas baratas, andar regalando terrenos que no son de ustedes, plata que no son de ustedes, andar haciéndose los buenos con la guita de otro», sostuvo.

Por último, Baby Etchecopar fue bien contundente a la hora de darle a sus oyentes una sincera postura en lo que tiene que ver con los actuales mandatarios. «Porque no van a agachar el lomo, laburen y paguen de sus bolsillos. Chorros de mie… me tienen las bolas por el piso. Dejate de joder. Te estoy pagando los planes para que me afanes”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados