Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Anca
Flor Anca

ESPECTÁCULO

“Está muy enamorada de vos”: Dan Breitman reveló el amor que siente Flor Anca por una jurado del «Cantando 2020»

Dan Breitman reveló que su compañera de canto, Flor Anca, está enamorada de una jurado del «Cantando 2020». Flor le dedicó una canción a la artista.

El jueves pasado, Dan Breitman sorprendió al elenco del «Cantando 2020» con una confesión acerca de su compañera. El actor mandó al frente a Flor Anca y reveló que la cantante estaba muy enamorada de una de las artistas del jurado. No se trataba de Nacha Guevara, tampoco de Moria Casán, sino de Karina La Princesita, quien recientemente reveló que estaba buscando pareja.

Karina había comentado en el mismo concurso: «Todas mis amigas han tenido marido y yo no. Y me pregunté: ‘¿Será que voy a tenerlo alguna vez’. Porque ya con 34 siento que no me va a pasar. No porque sea tarde… pero no sé. Realmente no sueño con eso, no creo que me vaya a pasar. Soy muy negativa», dijo. Y comentó que se casaría solo si le hacen «una buena propuesta romántica». Esto le dio pie a Dan Breitman para presentarle a su compañera.

«Karina está soltera. Tengo a Flor para presentarte. Está muy enamorada de vos», dijo Breitman. Entonces Flor Anca confesó: «Me encanta Karina. Un montón. Pero me da un poco de vergüenza», dijo mientras se tapaba la cara. Y agregó: «Mirá lo que es. Me encanta. Es divina, mirá la sonrisa que tiene». Entonces Ángel De Brito comentó: «No te conseguimos marido pero te conseguimos una esposa».

Después de los halagos, la compañera de Dan pasó a cantarle una canción a la jurado. Le dedicó «Bésame mucho». Más tarde, los dos interpretaron «Que nadie sepa mi sufrir» y se llevaron muy buenas devoluciones de parte del jurado. Karina La Princesita devolvió los elogios que le habían hecho diciendo que eran su pareja preferida del certamen.

«Una tiene esta canción tan escuchada por la Sole que de repente es un riesgo muy grande tratar de cambiarla como lo han hecho ustedes y que guste. Y gustó. A mí me encantó. Han demostrado por qué son mi pareja preferida. Yo nunca pongo nota por la previa porque en general las previas no me gustan pero hoy para mí ha sido todo maravilloso», dijo la jurado y les dejó un 10.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados