Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Spider-man
Spider-Man

TECNO

Esta novedad de Spider-Man Remastered para PS5 dividió a los fans

El título salió en 2018.

Quienes hayan probado el extenso catálogo de la PlayStation 4 sin duda sabrán que uno de los juegos más destacados de la consola fue Spider-Man. El título que salió en 2018 ahora tendrá una secuela para PS5, llamada Spider-Man Miles Morales, en la que controlaremos a un nuevo protagonista. Pero además de esto también el juego original recibirá una remasterización, que fue detallada hoy.

A través de un post en el blog de PlayStation, el estudio Insomniac Games nos dio el primer vistazo en profundidad a Spider-Man Remastered, así como todas las mejoras que tendrá. En primer lugar nos explican que a este solo podremos acceder de forma digital mediante la Edición Ultimate para Miles Morales. Pero entre los cambios destacó uno que dividió a la base entera de fans del juego.

Y nos referimos a que el actor de Peter Parker ha cambiado en este juego, por lo que ahora se verá totalmente distinto. En lugar de John Bubniak, ahora es Ben Jordan quien ha proveído su cara y movimientos faciales para interpretarlo en el juego. Según explican en el comunicado, esto es porque el nuevo modelo queda mucho mejor con la voz de Yuri Lowenthal, y está optimizado para PS5.

Al ser el Peter Parker del juego de 2018 tan icónico, hay quienes no se tomaron demasiado bien esta noticia. «Insomniac le cambió la cara por completo al protagonista del juego, ¿y esperan que no nos molestemos?», escribió un fan en Twitter. Otros piensan que la nueva versión de Peter no está mal; pero que parece demasiado joven para tener alrededor de 25 años, como los tiene en el juego.

En cualquier caso, habrán montones de otras mejoras en Spider-Man Remastered. Según el post tendremos un Modo de Rendimiento que nos permitirá disfrutar el juego en 60 cuadros por segundo, de forma mucha más fluida. Además los gráficos y texturas de personajes, objetos y edificios han sido optimizados, y quizás uno de los cambios más notables es que los tiempos de carga serán casi instantáneos.

El juego se estrenará junto con su secuela, Spider-Man Miles Morales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados