Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Esta vez voy a ir por todos»: Tras la denuncia ejercida, Diego Brancatelli emitió un fuerte descargo

El periodista sufrió muchas amenazas en estos últimos días desde las redes sociales como también en su intimidad.

Diego Brancatelli se caracteriza por mostrar un costado un poco más defensor de lo que tiene que ver con las políticas vinculadas al kirchnerismo. Esto le valió muchos adeptos como también varias réplicas sumamente negativas. Justamente esto último se hizo mayormente presente ya que el periodista recibió muchas amenazas de muerte, filtraron su número de celular por redes sociales y esto también impactó en su intimidad familiar. Por esa razón, el integrante de «Intratables» decidió labrar una denuncia a quienes serían responsables de que hayan ocurrido estos accionares.

Esto transcurrió al cabo del viernes, solo que a la noche en su rol de panelista del ciclo que conduce Fabián Doman por América TV, el propio Brancatelli emitió el correspondiente descargo ante la mirada de sus compañeros, quienes respaldaron su accionar. «Después de la famosa sesión de [Sergio] Massa y después de la marcha ‘Massa traidor’, En diferentes redes sociales filtraron el número del jefe de Diputados, el mío y el de [Gustavo] «Gato» Silvestre y a partir de ese momento fue un calvario», manifestó.

Luego, el exintegrante de «Fútbol para todos» se encargó de detallar de qué manera comenzó a experimentar la consecutividad de agresiones en su teléfono personal. «Como todos, dormimos con el teléfono con sonido por si hay alguna urgencia o algo y no lo podía hacer porque a las 2, 3, 4 de la mañana te llamaban, te insultaban. Mensajes por WhatsApp, Telegram y redes sociales», aseveró.

Posteriormente, el comunicador no ocultó su malestar ante lo sufrido. «Todos estamos acostumbrados al insulto, no nos molesta la libertad de expresión, opinamos distinto y ya está. Pero esta vez hubo amenazas concretas de muchos grupos. Todas iban a lo mismo: ‘Te vamos hacer desaparecer’, ‘Te vamos a subir al Falcon verde’, ‘Hay que exterminarte’, ‘Te vamos a meter un balazo en la cabeza’, Cuestiones que hasta me dan vergüenza reproducir». disparó.

Con un claro mensaje fue como Diego Brancatelli terminó sus expresiones. «Vamos a avanzar el lunes con otras dos denuncias porque se metieron con mis hijos (Valentín y Luca), con mi señora (Cecilia Insinga), con [amenazas de] violaciones, con cuestiones muy graves que no debemos permitir. Hablé con la gente de Instagram, de WhatsApp, les pasé captura de pantalla a sus equipos de legales. Si bien lo dejé pasar durante años, esta vez voy a ir por todos y veremos si prospera o no. Era imposible, WhatsApp tras WhatsApp, llegaban a 1000 los mensajes», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados