Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

“Estaba muy intimidado”: Jennifer Aniston cautivó a un joven actor que apareció en “Friends”

La actriz será por siempre una de las grandes favoritas en Hollywood.

Mucho antes de convertirse en una estrella de Disney, Cole Sprouse tuvo un estelar papel en la serie “Friends” como el hijo de Ross Geller y Carol, su primera esposa. En ese entonces, el actor era solo un chico que compartió una divertida escena con Jennifer Aniston y por quien estaba perdidamente enamorado, según reveló en una entrevista.

Al igual que muchos jóvenes y no tanto, el pequeño Cole tenía un crush con la actriz que daba vida a Rachel Green, así que cuando tuvieron que actuar juntos él solo podía pensar en lo bella que era.  “Estoy bastante seguro de que me enamoré de Jennifer Aniston, de quien todo el mundo estaba enamorado en ese momento. Pero sí recuerdo que me sentí bastante intimidado con ella por eso”, dijo en una charla con la prensa local el protagonista de Riverdale.

En un punto de la serie Ross le pide a Rachel que cuide por unas horas a Ben y aunque ella le advirtió que nunca lo había hecho antes, accedió a hacerlo. Durante las horas juntos creyó que era una buena idea enseñarle algunos juegos y bromas pesadas que terminaron por enfadar a Ross, así que cuando Rachel fue a pedirle a Ben que ya no lo hiciera, este respondía con más bromas.

Ahora bien, Cole Sprouse no era el único jovencito derretido ante los pies de Jennifer Aniston pues el exintegrante de One Direction, Harry Styles también llegó a sentir lo mismo. En televisión nacional el cantante reveló cómo podía pasar horas viendo el popular show de tv solo por ella.

Todo ocurrió cuando Harry Styles participó en el show de Ellen DeGeneres mientras jugaban en el segmento llamado Burning Questions dondeconfesó que su “crush” fue la protagonista de la serie “The morning show” y donde reveló también que su primer beso lo dio a los 12 años de edad. Quizás lo haya sorprendido que la propia Jennifer Aniston lo taggeara en una de sus Instagram Stories.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados