Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Spice Girls
Spice Girls

CELEBRITIES

“Estaba muy preocupada por mi cordura”: Esta miembro de las Spice Girls se sincera sobre los problemas de salud que casi le cuestan la vida

No todo es fama y éxito en el mundo del espectáculo.

Han pasado años desde que las Spice Girls conquistaran al mundo con su música. Este popular grupo musical femenino enamoró a jóvenes a nivel internacional durante los 90’s, cariño del que aún gozan después de que las integrantes decidieran reunirse en el año 2019. Ahora, aprovechando la ocasión, Melanie C ha decidido sacar un nuevo álbum, el cual será lanzado oficialmente el próximo mes de octubre.

Durante una entrevista que realizó recientemente pata Stellar Magazine con el fin de promover su nueva producción musical, Sporty Spice reveló uno de los mayores problemas por los que atravesó siendo joven y alcanzando el punto más alto de su carrera junto a las Spice Girls: “Empecé a ejercitarme de manera obsesiva, dejé de comer debidamente, y comencé a ponerme muy, muy enferma”, confesó.

Si bien la cantante, ahora de 46 años, afirma que siendo más pequeña contaba con una gran confianza en sí misma y mucha ambición, el hecho de que su imagen constantemente estuviera bajo la lupa pronto cambió de manera radical su manera de ser. Habría sido a principios del nuevo siglo cuando las consecuencias de esto se hicieron más visibles. “Estaba muy preocupada por mi cordura”, continuó Melanie C.

“Estaba comiendo en exceso, también. Fui con mi doctor, y él me dijo ‘Lo primero que necesitamos reconocer es tu depresión’, pero yo nunca había pensado ni por un segundo que pudiera estar deprimida”, compartió la cantante. Sin embargo, esta situación le permitió finalmente tomar los pasos que necesitaba en orden de poder recuperarse por completo, y alcanzar un punto donde ya puede hablar de ello sin problemas.

“Me he dado cuenta que no debo arrepentirme de nada. Debo estar orgullosa porque sobreviví eso, y eso es lo que me impulsa a compartirlo con la gente”, afirmó Melanie C. Es por ello que la Spice Girl ha decidido hablar de esta experiencia en el primer sencillo de su nuevo álbum. Este se titula Who I Am, totalmente inspirada en su experiencia con los desordenes alimenticios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados