Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

“Estaba visiblemente emocionado”: la escena de Jason Momoa que fue arruinada por un caballo

George R.R. Martin reveló una de las escenas más atropelladas de la serie.

Jason Momoa cautivó la atención de millones de personas en todo el mundo con su papel como Khal Drogo en Game of Thrones y si bien su personaje no tuvo mucha trascendencia, es uno de los más recordados. Recientemente George R.R. Martin, el autor de las obras que inspiraron la serie reveló una divertida anécdota junto al actor en una escena eliminada.

Se trata de una secuencia donde Jason Momoa sostenía relaciones íntimas con Tamzin Merchant, quien más adelante fue reemplazada por Emilia Clarke. En una entrevista, George R.R. Martin le detalló al editor general de Entertainment Weekly, James Hibberd cómo un caballo arruinó la escena.

La secuencia en cuestión relata la primera noche de bodas de Khal Drogoy Daenerys Targaryen que en ese momento (el piloto) era interpretado por Tamzin Merchant. “estábamos junto a un arroyo, ataron los caballos a los árboles y hay una escena sensual. Jason Momoa y Tamzin están desnudos teniendo sexo, de repente el chico del video comienza a reír. Y la potra no era hembra, era un potro. Y estaba visiblemente emocionado al ver a estos dos humanos”, dijo.

Si sos fanático de la mítica serie de fantasía te darás cuenta que el piloto nunca salió al aire ya que Daenerys pasó de Tamzin Merchant a Emilia Clarke. El episodio que costó más de 10 millones de dólares se volvió a filmar con un nuevo director y las dos nuevas estrellas: Emilia y Michelle Fairley como Catelyn Stark.

Otros secretos sobre el episodio piloto salieron a la luz cuando la actriz que da vida a Cersei, Lena Headey, también reveló que durante el primer episodio del programa lucía una apariencia extravagante y más grande que la vida que enfatizaba la riqueza de los Lannister, una de las principales casas en “Game of Thrones”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados