Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Maidana

DEPORTES

¡Estallaron las redes! ¿Se olvidaron de poner a Jonatan Maidana y Fernando Cavenaghi?

La bandera que se gestó para celebrar la jornada de hoy pareciera que no cumple con algunos requisitos de los hinchas.

Hoy se celebra el Día del Hincha de River y para festejar esta jornada muy especial se llevaron adelante algunas iniciativas algo particulares. La primera fue la presentación de una nueva camiseta. Y la segunda, la revelación de una bandera que busca reflejar la historia del club. Sin embargo parece que se olvidaron de algunos; como de Jonatan Maidana y Fernando Cavenaghi.

El trapo que fue confeccionado por la Subcomisión del Hincha tiene una dimensión de 150 metros de largo y 25 metros de ancho. Pero lo más importante es la presencia de los ídolos. Porque se puede apreciar a Ángel Labruna, Beto Alonso, Ramón Díaz, Amadeo Carrizo, Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio. Aunque no todos están de acuerdo con la elección.

Dado que algunos hinchas del Más Grande reclaman la presencia de dos futbolistas que también fueron importantes en este último tiempo. El primero de ellos es Fernando Cavenaghi, ese jugador que dejó todo y se vino manejando desde Brasil para dar una mano en el Nacional B. Ese simple gesto de amor le valió que se gane un cariño muy especial. Pero no es todo, ya que es un jugador de la casa, uno que se formó en las divisiones de River.

Por otro lado tenemos a Jonatan Maidana, un defensor que le tocó vestir los colores de Boca pero que rápidamente entendió que la Banda Roja era lo más importante del mundo. Las vivió todas. A razón de que llegó para reforzar al equipo antes del descenso, se quedó para lograr el ascenso y le tocó alcanzar la gloria en Madrid. Un guerrero de mil batallas que siempre respondió.

No obstante, los hinchas más longevos reclaman la presencia de otros jugadores. Como lo son Bernabé Ferreyra o Alfredo Di Stefano. Lo cierto es que la bandera tenía como objetivo reunir a 20 personalidades de River pero decidieron cortarla por dos motivos. En primer lugar porque iban a quedar mal dibujados. Y en segunda instancia, el costo iba a pasar el millón de pesos, un gasto que sobrepasaba por mucho el dinero recolectado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados