Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emily Ratajkwoski
Emily Ratajkowski

CELEBRITIES

«Estamos muy perturbados»: ¿Cómo responde el fotógrafo señalado por Emily Ratajkowski como abusador sexual?

El fotógrafo fue apuntado durante un desgarrador ensayo escrito por la modelo.

Recientemente, la modelo estadounidense Emily Ratajkowski escribió un ensayo muy crudo para la Revista New York donde narró en primera persona la vez que fue abusada sexualmente por un fotógrafo, llamado Jonathan Leder. El suceso habría tenido lugar en el año 2012, tras una colaboración (que no fue pagada) realizada por la modelo (de 20 años en aquel entonces) y el fotógrafo en cuestión.

En esta pieza, además, Emily Ratajkwoski narra la indignación que sintió cuando Jonathan Leder utilizó las fotografías que había tomado en esa ocasión para crear libros que nunca contaron su aprobación. En el 2016, la modelo había denunciado que dichas colecciones no tenían su consentimiento para ser publicadas, pero estas de todos modos continuaron con su impresión y distribución.

Ahora, tras las nuevas acusaciones que Emily Ratajkwoski realiza contra Jonathan Leder, el fotógrafo ha decidido negar haber abusado sexualmente a la hermosa modelo. Aparentemente, al haber sido contactado por un empleado de la Revista New York para verificar la historia de la joven, el fotógrafo había clamado que dichas denuncias eran “muy cursis e infantiles para ser respondidas”.

¿Sabes de quién estamos hablando, verdad? Esta es la chica que estuvo desnuda en la revista Treats! , y estuvo brincando desnuda durante el vídeo de Robin Thicke en aquella ocasión. ¿De verdad quieres que alguien crea que ella era una víctima?”, habría sido lo que comentó Jonathan Leder. A su vez, un representante de Imperial Pictures Publisher (empresa co-fundada por el fotógrafo) salió a negar las acusaciones.

Estamos muy perturbados de leer las (falsas) declaraciones de la señorita [Emily] Ratajkowski para la Revista NY, hechas en una búsqueda constante de prensa y publicidad. Por supuesto que el señor Leder niega totalmente las acusaciones que ella hizo de haber sido ‘abusada’. Es grotesco y triste que ella mienta de esta manera tan vengativa para la prensa”, afirmó el portavoz, defendiendo su derecho a publicar los libros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados