Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Campi
Campi

ESPECTÁCULO

¿Están en crisis? Campi le hizo un fuerte reclamo a Denise Dumas: «Era un secreto y ella lo contó al aire»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El humorista se refirió a las palabras que manifestó su esposa en un programa de televisión.

En el pasado, Marcelo Tinelli brillaba en la conducción de «VideoMatch» y «ShowMatch», dos de sus ciclos más exitosos, que entretenían al público con sketchs de humor e imitaciones. Uno de los intérpretes que más se destacaba durante esa época era Martín Campilongo, más conocido como Campi. En una entrevista con Juan Etchegoyen para «Mitre Live», el cómico se refirió a las dificultades que tiene para dormir, algo que reveló su esposa Denise Dumas en el pasado.

«Yo soy muy complicado para dormir. Tengo que dormir con medias de toalla, tapones en los oídos. Como tengo un problema de cornetes me pongo un cartón para poder respirar y uso un bruxador. Es una cosa impresentable lo mío a la hora de dormir», empezó diciendo el humorista, luego de que el periodista le consultara sobre su situación.

Sin embargo, Campi no quería que esa información se supiera. «Era un secreto y Denise lo contó al aire y todo el mundo se enteró. Encima ese programa lo vio todo el país», manifestó. Después, Martín Campilongo dio detalles acerca de cómo surgió esa extraña manera de dormir. «Sucedió en un viaje a la costa, yo con cuatro chicos atrás en el auto manejando y se peleaban, se peleaban. Tengo mucha sensibilidad sonora y no podía con eso», confesó.

«Agarré una servilleta, la mastiqué y me la puse en la oreja. Entonces no escuché nada más. Esto es la salvación. la implementé para dormir y cuando manejo viaje largo con los chicos», agregó después el comediante. Por otro lado, el esposo de Denise Dumas se refirió a sus malas experiencias como humorista, pronunciándose acerca de un complicado momento que vivió con Carlos Tevez.

«Él vivía en Inglaterra y le habían ido con el cuento. Y después lo vio y le gustó tanto lo que hice que vino al piso a hacer de Tevez. Y después me pasó con Carmen Barbieri. Me decía que no le gustó porque me decía que yo la hacía muy gorda. Y en realidad yo no usaba nada para hacerla. Yo estoy gordo. Cuando le mostré la panza se dio cuenta que no me ponía nada. Y me dijo que la siga imitando, que la divierte. Cuando me enteré de esto de Tevez y Carmen automáticamente pedí disculpas y escuché el reclamo. Aparte es gente que uno quiere y admira. Me parece un tipo admirable, que convirtió el barro en oro. Carlitos Tevez me parece un tipo que se pulió de una forma y eligió el buen camino. Las decisiones son de lo más íntimo de uno», confesó Campi, muy sincero al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados