Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Están llegando»: ¡Terrible! El Polaco compartió un adelanto de Masterchef Celebrity Argentina

Ya casi no falta nada para que comience el reality.

Ya casi no falta nada para que comience Masterchef Celebrity Argentina, el reality del que participarán grandes figuras de la farándula como Fede Bal, Vicky Xipolitakis, Flor Vigna y Patricia Sosa. En los últimos días, El Polaco comenzó a mostrar varios detrás de escena del certamen. Sin embargo, esta vez compartió un adelanto del ciclo en sus redes sociales: «Están llegando».

Hace unas horas, El Polaco publicó en su Instagram un video de la promoción del reality, en donde se lo ve a él junto a Belu Lucius, Analía Franchín y Roberto Moldavsky bajando de una limusina para ingresar al certamen. «Están llegando los participantes», escribieron al comienzo de la grabación, en la cual se lo ve a la pareja de Barby Silenzi batiendo huevos.

A su vez, El Polaco no fue el único que exhibió un adelanto. Las redes sociales de Masterchef Celebrity también lo hicieron. «Cumbia y asado son sus dos banderas. Pero sabe que para ganar #MasterchefCelebrity va a tener que ir mucho más allá de su zona de confort ¡Bienvenido @elpolaco a #MasterchefArgentina, muy pronto», aseguró la cuenta del reality y rápidamente llovieron miles de comentarios.

«Che pero no me acordaba que El Polaco estaba así de bueno», «Va a ser mi amor por siempre», «Desde ya que voy a ser parte del fandom de el polaco en este programa, aviso», «Quiero que se case conmigo ahora», manifestaron los seguidores del mediático. A pesar de los piropos, el cantante se muestra muy enamorado de Barby Silenzi en las redes sociales.

Hace unas horas, Silenzi compartió una foto de 2019, en la cual se la ve en ropa interior, sentada en la mesada de la cocina con un desinfectante en su mano. Apenas posteó la imagen, El Polaco fue uno de los primeros en halagarla. «Apa», expresó el cantante seguido de varios emojis. Y en cuestión de segundos aparecieron cientos de mensajes de los usuarios: «¡Qué mujer tenés al lado!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados