Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Estás confirmando que Martín Redrado es el padre» ¿Polino reveló el mayor secreto de Luciana Salazar en lo de Andy?

El conductor contó de más y sorprendió en vivo.

Andy Kusnetzoff entra de lleno en las vidas personales de sus invitados. En la última emisión destacaron Flor Vigna y Marcelo Polino por develar intimidades realmente shockeantes. Todo comenzó cuando el periodista especializado en temas del espectáculo habló de varios acontecimientos de la vida de su mejor amiga: Luciana Salazar y Matilda, la hija de la modelo.

Marcelo comenzó relatando la historia de Salazar en sus primeros pasos para convertise en madre: «Cuando Luciana comenzó a averiguar todos los trámites de la subrogación de vientre, me invitó a cenar a solas y me dijo ‘tengo que contarte algo, que lo sabe solo mi mamá y es que voy a tener un bebe. Me quedé helado y ahí me cuenta que había viajado a Estados Unidos y habían subrogado un vientre».

«Lo sabía Martín Redrado, que en ese momento era su pareja, que la acompañó, y su mamá. Fue un secreto que no se podía decir nada, ni siquiera las hermanas lo sabían”, recordó el famoso conductor visiblemente conmovido. En ese momento de vulnerabilidad Andy aprovechó e hizo una observación aguda sobre el caso de Luli: «Está claro que con el secreto que estás contando me estás confirmando que el padre es Martín Redrado«.

Afligido, Polino lo negó con inmediatez: «No, yo no estoy confirmando nada, solo las personas que lo sabíamos. Dije que era emotivo, no me metas en un quilombo. ¡No te conmoviste!». «Yo entendí eso.Vos me decís que lo sabían, vos, la mamá de Luciana Salazar y Redrado. Fue el que la acompañó, todo», arremetió Kusnetzoff convencido que su interpretación fue correcta

Evelyn von Brocke, presente el programa, intervino y afirmó: «Si le preguntás a Redrado, él lo que dice es que puso el dinero pero él no participó en nada más». , Marcelo se llamó a silencio y Andy cerró el tema sin dar brazo a torcer sobre su teoría que es la de varios que han seguido el tema: «Yo ya me llevé mi respuesta, que cada uno saque sus conclusiones».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados