Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«¡Estas son las imágenes»: ¡Vero Lozano mandó al frente a Mauro Szeta al confesar qué es lo que lo conmovió!

La conductora contó una inesperada anécdota. ¿Qué dijo?

Como cada jornada, la figura que arrasa en cada aparición en la pantalla de Telefe volvió a dar la nota. La mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez, Vero Lozano, dejó boquiabiertos a los televidentes al protagonizar una nueva terapia grupal frente a las cámaras. La conductora televisiva dejó al descubierto el habitual carácter que la caracteriza: audacia, simpleza y picardía al mandar al frente a uno de sus panelistas, se trata de Mauro Szeta.

En la conversación grupal con los integrantes de su panel, la mamá de Antonia se sensibilizó al poner al aire un video que tiene como protagonista al periodista de espectáculos, Nicolás Peralta. «Estas son las imágenes que conmovieron a Mauro», dijo la animadora al mostrar al comunicador con su abuela de 91 años, paseando por el pueblo donde vive. «Yo nací y me crié en el campo», recordó Nico las palabras de su segunda mamá.

Por supuesto, la anécdota que sucedió en el año 2017 según las palabras de Peralta, se viralizó en las redes sociales al ser compartida en el Instagram Oficial de Telefe. «Nico! Me gusta escucharte… tan claro… tan pausado, y me río mucho también con tus locuras! Y hermosa tu abuela», «Nico admiro tu sanidad de espíritu ,nunca te contamines con lo que son en la ciudad seguí siendo siempre el mimo», opinaron.

Recordemos que no es la primera vez que Nico Peralta se gana la atención de la conductora al contar algunos detalles de su intimidad. Semanas atrás, el colega de Mauro recordó su niñez y conmovió a todos. «Fui osito cariñoso y me comí un Pitufo», comentó y fue por más. Emocionado, Nico enumeró algunos de los recuerdos que lo marcó para siempre. «Tuve una torta de tortugo con galera a lo Pachano», dijo y agregó más episodios que lo marcaron.

«Me disfracé de Osito Cariñoso con mi pijama celeste de niño, me tocó hacer de gaucho en un acto escolar y también de mago (con mi hermana disfrazada de vela), mencionó en vivo y en directo. «Fui ananá en la ensalada de fruta del colegio, me comí los pitufos de mi torta de cumpleaños», indicó Nicolás al desatar la risa de sus compañeros y de la líder del programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados