Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«¿Estás tomando alcohol en gel?»: Vero Lozano salió a increpar a un expanelista suyo. ¿Se pudrió todo?

La conductora no podía creer lo que estaba leyendo.

Sincera, sin filtro y siempre divertida, Vero Lozano es sin lugar a dudas, una de las personalidades más fuertes de los medios de comunicación de nuestro país. Con un carisma realmente único, ha logrado conquistar a todos los televidentes que todas las tardes se deleita con un sentido del humor y un carisma realmente único. Pero esta vez, fue noticia por algo completamente diferente e inesperado.

Se trata de un cruce que mantuvo en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, cuando increpó nada más y nada menos que a Tartu, el periodista con el que trabajó en AM años anteriores. Cabe recordar que actualmente, él se desempeña como panelista de Confrontados, el ciclo de Marina Calabró, mientras que ella lidera todas las tardes en Telefe con Cortá por Lozano.

«Sólido comienzo de semana para Confrontados. Se le ganó a Rial, Listorti, Lozano, Magaldi y Fantino a la tarde. Y en rating también se le ganó a Laje, Andino, Iudica, Novaresio, Graña, Montero, Canosa, Pollo, Pampita, Bonelli…», lanzó Tartu mostrando que el programa donde él trabaja triunfó en materia de rating sobre la mayoría de los programas de la televisión abierta. Pero al no poner el nombre, Vero pensó que al escribir «Lozano», se refería a ella.

«¿Tas tomando alcohol en gel? Jajaja, te amo», lanzó la conductora estrella de Telefe. Pero la respuesta del panelista no tardó en llegar: «Maju», aclaró dejando en claro que no se refería a ella, sino a la conductora de Canal Nueve. Claro, ella no dudó en reconocer su error al confundirse: «¡Muy ego lo mío!», lanzó la compañera de Mauro Szeta, Evelyn Von Broke, entre otros, después del malentendido.

Cabe recordar que Cortá Por Lozano es por lejos, el programa más visto de la tarde de la pantalla chica de nuestro país. Después de varios años de ocupar ese espacio, sigue dejando en claro su liderazgo frente a la competencia. Y si bien en Canal Trece decidieron apostar por Mujeres, con la conducción de personalidades muy fuertes, no pudieron derrocar a Vero, que atraviesa su mejor momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados