Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Este año no podría ser peor»: furia y revuelo en las redes por la sorpresiva decisión que tomó Florencia Peña

La actriz comenzará un polémico nuevo proyecto laboral.

Luego de mucha incertidumbre, Florencia Peña confirmó finalmente que se lanzará como cantante. Es que la actriz compartió un pequeño adelanto de un videoclip que promete dar que hablar. Lógicamente, la llamativa decisión laboral de la vedette sorprendió a todos, ya que será la primera incursión de la protagonista de «Casados con Hijos» en el mundo de la música. Si bien la mayoría de los fans bancó a Florencia, la mediática recibió varios comentarios mal intencionados.

«Pero ¿sabés todo lo que me dijeron? Te lo cuento mañana 21 hs amigx! #F de Filosa #QUEACTITUD #QUEMUJER», precisó Florencia Peña a través de su cuenta de Twitter, impresionando a todos sus seguidores por unos segundos con su increíble voz. Finalmente, luego de jugar mucho al misterio, la artista reveló que ampliará su multifacética carrera laboral. Sin embargo, Florencia jamás pensó lo que ocurriría después: una ola de comentarios negativos.

«Qué es esto???»; «Este 2020 no podría ser peor»; «Horrible» y «¿Por qué te disfrazaste de Fátima Flores?»; fueron algunos de los picantes mensajes que la vedette cosechó en la red social del pajarito. Sin dudas, la actriz sorprendió a todos ya que no estaba en los planes de nadie que la mediática se lance como cantante. Por lo pronto, Florencia avisó que seguirá dando más pistas sobre su curioso futuro laboral con el correr de las próximas horas.

Horas antes del anuncio de Flor, su querido amigo Marley había adelantado algo: «Estoy acá investigando, parece que este es el estudio donde habría grabado su disco Florencia Peña. Yo no lo puedo creer. ¿Es cantante? ¿a esta edad todavía? ¿le alcanza la voz? ¿le alcanza el talento? ¿se lanza como cantante?», precisó el conductor a través de su perfil de Twitter, sorprendiendo a todos sus seguidores con la fuerte noticia. De esta forma, Florencia sumó una nueva profesión a su nutrida carrera laboral en el mundo del espectáculo.

Mientras que Flor hizo un fuerte anuncio en las redes, el periodista Pampito reveló hace unos días que el magazine de la actriz en Telefe aún no tiene fecha de estreno: «Se posterga hasta nuevo aviso el programa de Flor Peña en Telefe. Dos motivos: pandemia y Flor no está conforme con algunas de las ideas del programa. De todas maneras, ella ya está contratada por el canal», manifestó el panelista de El Nueve, contando que la vedette estaría disgustada con algunas cuestiones diseñadas por los productores de Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados