Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Este viejo ridículo»: ¡repudio por el comentario de Jorge Rial en pleno programa! ¡Insultos y graves acusaciones!

El conductor recibió todo tipo de agravios tras sus declaraciones.

No tiene paz. Jorge Rial es, sin lugar a dudas, uno de los periodistas más polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Por una razón o por otra, siempre se encuentra en el centro de la escena, como terminó pasando este lunes, donde en Intrusos, el ciclo que conduce a través de la pantalla de América TV, terminó disparando contra Santiago Maratea, el joven influencer que saltó a la fama en los últimos años.

«Yo creo que esa idea de que la gente más grande es la que mira tele nos la instaló Mario Pergolini como un chip y no es tan así. Nos instaló de que la televisión es antigua y que todo lo moderno es lo que viene. Y es cierto que lo moderno viene de las redes, ahora he visto cosas que se hacen ahí este fin de semana que dan vergüenza”, lanzó el padre de Morena y Rocío haciendo referencia a que Santi trabaja junto al periodista.

«Contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales. Dan vergüenza.El pelotud… de Maratea hace un libro en el que le cambia la palabra Harry Potter por ‘conch…’ y la gente se ríe. Ni siquiera es un artista. Hay artistas de la intervención como Banksy, un tipo que va a una pared y te hace la famosa rata, los policías besándose. Eso es arte y esto es un bolud… que estuvo toda una semana poniendo ‘conch…’. Encima esa palabra. Que vaya al psicólogo. Hay un problema grave”, lanzó Jorge Rial.

Pero como era de esperarse, los fanáticos de Maratea no se quedaron callados y salieron a repudiar sus palabras en las redes sociales, más específicamente en Twitter. «Este viejo ridículo que se mete con los chicos y con Santi, por qué no habla de sus cosas por qué el sol no se tapa con un dedo Rial ya nadie te sigue perdiste seguidores, público hasta compañeros de años dejaron de trabajar a tu lado por mala persona, con Santi no te metas», dispararon.

«Rial diciendo que otro da vergüenza déjate de joder.. AGUANTE Santi ❤», «Yo no sé quién es Santi Maratea, ¿pero Rial diciendo que otro da vergüenza? Rial que hace mas de 20 años vive de meterse en sabanas ajenas y defenestrando a todo el que se le para adelante!!! ¡No tiene cara!» «Que Rial deje de colgarse de Santi que ya lo viene haciendo hace tiempo, más vergüenza da él», arremetieron los cibernautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados