Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinco Princesas

CELEBRITIES

Estela, Leonor, Amalia, Ingrid y Elisabeth: las cinco princesas que se preparan para ser reinas

Conocé la lista de las futuras reinas.

Como es desde hace siglos, las dinastías más antiguas de Europa ya tienen designadas a sus futuras monarcas, donde todas las princesas del viejo continente han crecido sabiendo que su destino está escrito junto con una gran responsabilidad: convertirse en reinas. Te dejamos una lista de las cinco niñas y jóvenes que estarán a cargo de la monarquía de Suecia, España, Holanda, Noruega y Bélgica en un futuro no muy lejano.

España tendrá como reina a la princesa Leonor, hija del rey Felipe VI y la reina Letizia. Actualmente tiene 14 años y lleva una vida sin celulares ni internet ni supervisión y menos horarios que no estén en la agenda de la realeza. Los reyes de España son muy estrictos a la hora de hacer cumplir los protocolos y la tradición familiar, es por eso que también contará con entrenamiento militar y el conocimiento de las leyes de la Constitución. Cabe aclarar que Leonor de Asturias sería la primera mujer borbón que accederá al reino por linaje.

La princesa Estela será la futura reina de Suecia, hija de de la princesa Victoria y Daniel Westling, es la más joven de la lista con solo 8 años. Aunque todavía es muy pequeña, su imagen es el centro de atracción para muchas miradas por parte de los medios suecos, quienes las siguen en cada actividad que realiza, desde su asistencia a la escuela hasta las visitas al Tesoro del Palacio Real y los Servicios Reales de Intendencia.

Mientras que Holanda se prepara para coronar a Amalia, la hija mayor del rey Guillermo de Holanda y la reina Máxima -quien tomó notoriedad al ser argentina y coronarse como reina de un país europeo-. La princesa tiene 16 años y su vida es mucho más compleja que las de sus hermanas Alejandra y Ariadna, ya que al ser heredera directa sus responsabilidades oficiales son muchas más que las de las menores. Si bien lleva su destino escrito desde nacimiento, Amalia cuenta con una particularidad que las otras princesas no: la futura reina tiene un perfil de Instagram privado, donde puede integrar la plataforma social sin protocolos que cumplir.

La princesa Ingrid de Noruega es hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit, y fue la primera integrante de la familia real que nació con el derecho de ser reina, ya que antes de 1990 solo los hombres tenían acceso al trono. Por el momento y en medio de la pandemia de coronavirus, cumple algunas actividades en el lugar de sus abuelos, los reyes Harald V y Sonia.

Y por último, pero no menos importante, se encuentra la Princesa Elisabeth de Bélgica. La hija del rey Felipe y la reina Matilde ya tiene 18 años y está lista para convertirse en la monarca de su país por derecho propio y no como consorte. La hija mayor de la familia real del país belgico, estudió bachillerato en el mismo lugar donde estudió el rey de Holanda y además de los conocimientos requeridos para el rol a asumir, la princesa domina cuatro idiomas y realiza diferentes actividades como ballet, esquí y tenis, entre otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados