Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodolfo Barili
Rodolfo Barili

ESPECTÁCULO

«¿Esto es noticia? ¡Muy bajo!»: cuestionaron a Rodolfo Barili por un inesperado motivo ¡Alerta en Telefe!

¡El conductor no esperaba esto!

En Telefe, son varios los famosos que intentan robar la atención de los espectadores. Entre ellos, sobresalen Cristina Pérez y Rodolfo Barili al liderar uno de los ciclos más vistos de la franja horaria de la noche, se trata de «Telefe Noticias«. Con gran autoridad a la hora de informar sobre las principales noticias de la agenda periodística diaria, los presentadores se convirtieron en los más populares del canal de las pelotitas.

Precisamente Barili es el nuevo galán de la señal al ganar gran protagonismo por su caballerosidad, respeto y seriedad. Precisamente en las últimas horas, el animador del canal de las pelotitas fue mencionado en las redes sociales, aunque fueron varios los que lo cuestionaron por el desarrollo del escándalo que protagonizó el ahora exdiputado del kirchnerismo Juan Ameri al besar los pechos de su pareja en plena sesión virtual en la Cámara de Diputados.

«#LoVisteEnTLFNoticias Sexo escándalo y renuncia. @barilirodolfo repasa el minuto a minuto del #Tetagate que protagonizó el diputado Ameri en plena sesión», fue el texto que publicó «Telefe Noticias» en su perfil oficial junto al video en el que se puede ver al comunicador, pero las críticas de los usuarios de la red social de los 140 caracteres se hicieron presente.

«Vamos Telefe, esto es noticia? El trasfondo de la renuncia? Para un programa de chimentos está perfecto. Para un programa periodístico es muy bajo. La noticia es que ‘al fin’ renuncia un político tras un escándalo. Al fin la clase política reconoce un error», «Está culpando a la «tecnología» porque el tipo es un pelot…?», expresaron furiosos algunos internautas en el mundo virtual.

Recordemos que no es la primera vez que Barili es cuestionado. Sin esperarlo, días atrás quiso compartir la experiencia que tuvo al escuchar un screaming de Pedro Aznar y lo destrozaron. «No hubiera sido mejor mandarle un msj privado y no dejarlo expuesto de este modo a él, que no es el responsable de eso? Ni una mención a Suena en Vivo que son los verdaderos responsables… muy mala leche tu tweet para con Aznar», soltó sin filtros un internauta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados