Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi

ESPECTÁCULO

«Esto no lo rompe nada ni nadie»: Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi se despidieron con el mensaje más dulce

Antonela Roccuzzo le dedicó un mensaje muy emotivo a su gran amiga Sofía Balbi, después de la despedida de Luis Suárez del Barcelona.

Después de haberse casado con Lionel Messi, Antonela Roccuzzo pudo tener contacto con otras celebridades relacionadas al mundo del fútbol, como Carla PereyraCoral Simanovich y Elena Galera. Pero solo con una de ellas forjó una amistad inigualable. Se trata de Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez. El jugador se despidió del Barcelona días atrás, a través de una rueda de prensa donde Leo y Antonela estuvieron presentes.

Los cuatro, Antonela Roccuzzo, Lionel Messi, Luis Suárez y Sofía Balbi, han formado lazos muy fuertes mientras los futbolistas jugaban en el mismo club. Antonela y Sofía fueron incluso compañeras de negocios, ya que montaron su propia zapatería años atrás. Ahora, a la esposa de Lionel le tocó despedirse de su amiga. Y lo hizo con un mensaje muy emotivo que compartió en su cuenta de Instagram.

«Bolu, amiga, hermana gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables. Fueron familia para nosotros. No tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHÍSIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia.💔💔 ¡Gracias por tanto! ¡Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto!», escribió Antonela.

«TE QUIERO, LOS QUIERO ❤️❤️ Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa 🙌🙌», cerró la empresaria. Sofía Balbi respondió al mensaje de su amiga así: «¡Y cuando creí que ya no tenia más lágrimas me encuentro esto! 😭😭😭 ¡No saben lo que los vamos a extrañar! Graaaacias por tanto, tanto de lo que dijiste y por todo lo que nos queda por vivir… ¡Esto no lo rompe nada ni nadie! Los quiero, los adorooooo ❤️», escribió.

Los seguidores de ambas les dejaron todo su cariño en los comentarios. «¡Arriba Sofi! ¡Los queremos y aguantamos a morir desde este lado del charco!», «Te vamos a extrañar muchísimo, no queríamos perder a Luis», «¡Qué hermosa amistad! ¡Cuánto amor!», «¡Lo mejor siempre está por venir! ¡Saludos a los niños y a Luis toda la fuerza del mundo! Otra vez va a silenciar estadios, parece que el destino de Lucho es ese», escribieron algunos de los usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados