Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adabel Guerrero

ESPECTÁCULO

«Estoy caliente», el terrible enojo de Adabel Guerrero

La bailarina se mostró muy molesta con el jurado por no haberla salvado y mandarla a sentencia.

Anoche fue una gala especial del Cantando 2020 ya que habría dos parejas eliminadas. Tras la sentencia, se supo que los dúos que no alcanzaban los 20 puntos fueron los de de Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Lizardo Ponce  y Lucía Villar, Adabel Guerrero  y Leandro Bassano, y por último la angelita Mariana Brey con Fran Eizaguirre. Luego de volver a interpretar sus canciones del estilo Rock Nacional, el jurado salvó a la influencer. Por su parte, el público salvó a Mitre, dejando afuera al resto. En «Los ángeles de la mañana», mostraron una nota a la vedette que se mostró muy enojada.

Sin lograr que se detenga, y persiguiéndola sin parar, Maite Peñoñori, movilera de «LAM», le dijo: «¿Sentís que fue injusto cómo salvó el jurado? ¿A Lizardo? ¿Qué es lo que te molesta? ¿Qué es lo que te enoja?» ante la ninguneada de Adabel, la cronista no se dio por vencida y la siguió persiguiendo mientras la llamaba: «¡Adaaaa…Adaaaa!» Hasta que la exparticipante respondió con mala onda: «No tengo ganas de hacer la nota. Chicos, posta. En serio». «Bueno, pero es nota también con los eliminados. Yo sé que es un lugar como horrible…», le respondió Maite.

«Mariana está en el piso», le dijo la movilera. «Le mando un beso gigante. Nos vemos, quizás, el próximo año que me convoquen», dijo con un tono enfadado Guerrero. «¿Qué es lo que por ahí te calienta más, lo que te enoja es a quién salvó el jurado?, ¿Esperabas otro final?», insistió la rubia. «No me jode a quién salvó. Me parece que fue… no importa», respondió por la mitad la bailarina. «Pero digo, ¿sentís por ahí, se lo pregunté recién a Esmeralda…», comenzó a preguntar la comunicadora hasta que la interrumpió Adabel.

«No quiero quedar mal con vos, como que me voy, como que… no soy esa persona. Pero de verdad, no me siento bien. No tengo ganas de hacer la nota. Perdón», dijo mientras se retiraba del lugar. «¿Angustiada?», probó nuevamente de preguntar Maite. «Sí, obvio que estoy triste y me parece bastante injusto haber estado en el duelo directamente y…», respondió la morocha. «¿Y lo del puntaje también?», la interrumpió Peñoñori. «Bueno, pero eso de lo de menos, me parece no estábamos para que no nos salven», contestó la vedette.

«O sea, no estábamos para que no nos salven. Independientemente de a quién hayan salvado me parece bárbaro. Pero bueno, no sé, yo me voy enojada, me voy triste, obvio. Pero ya se me va a pasar. Digo, es parte del show pero sí, estoy enojada, estoy caliente», cerró Adabel Guerrero. Tras ver la nota, Ángel de Brito opinó: «Yo entiendo que se ponga mal, a ver, como cualquiera que se va, nadie se quiere ir del concurso, pero es algo a lo que ella ya está acostumbrada. ¿Cuántas veces estuvo en esa pista?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados