Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez y Santiago Caamaño
Nazarena Vélez y Santiago Caamaño

ESPECTÁCULO

«Estoy como loca»: Nazarena Vélez no pudo ocultar su ansiedad de cara a su próximo desafío laboral

La actriz está preparándose para un show especial que se estrenará en octubre.

Nazarena Vélez es una de las diosas del mundo del espectáculo que se caracteriza por dejar al descubierto su vida. Sin ocultar los detalles, ella se muestra frontal a la hora de dar detalles de su presente. Para pasar la cuarentena, con ayuda de su hija Barbie Vélez, la mediática lanzó su canal de YouTube. Asimismo, la exvedette se encuentra produciendo la obra «Hermanes», que se transmitirá por streaming.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz dio detalles acerca de cómo transita la etapa previa al estreno de su show. «Buen día. Estoy esperando acá que me atiendan. ¡Cómo me duele la cabeza! Hace varios días que tengo un dolor de cabeza que no aguanto más. Después tengo que ir a grabar una nota con el Pelado López, después una nota en vivo por Instagram. Muy ocupada. Estoy trabajando mucho en la producción de mi obra, ‘Hermanes’, así que ya pasará el dolor de cabeza. Las migrañas pasarán», dijo en primera instancia.

Luego, Nazarena Vélez reveló qué actividades realizó durante el día. «Hice una nota reaccionando a momentos míos del pasado en la televisión, que seguramente sale este sábado o el próximo, y después hablé de la obra ‘Hermanes’. Hace muchos días que me duele mucho la cabeza, pero mucho, así que estoy más bolu… de lo que normalmente estoy. Así que eso es mucho, es complicado. Hice dos boludeces y estoy echada en la cama como vaca esperando un ternero», expresó.

En tanto, la exvedette no pudo ocultar sus ansias de cara al estreno de «Hermanes». «Estamos haciendo algo increíble. Estoy como loca con ‘Hermanes’, en serio. El domingo vamos a grabar el trailer, está todo armado en el Teatro Premier para que esto suceda. Ya están las entradas a la venta, son dos obras, te recomiendo que veas las dos. Es un mismo texto pero son dos obras completamente distintas. Les va a encantar», valoró.

Para calmar sus nervios, Nazarena Vélez tuvo que despejarse con una tarea particular. «Me puse a cocinar. Cada vez que produzco algo, como es lo que más me interesa, me saca un montón de energía y necesito hacer cosas así pienso en otra cosa. Me levanto pensando en la producción y me acuesto pensando en lo mismo. Así que tengo que hacer cosas para pasar el tiempo. En este caso, cocino para meterle onda y distraerme», confesó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados