Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Estoy demasiado tiempo en tu cabeza»: dura respuesta de una figura del Trece a Yanina Latorre

¿Se esperaba la angelita estos comentarios?

Yanina Latorre es una de las panelistas de espectáculos más picantes y polémicas. No tiene pelos en la lengua a la hora de opinar sobre diversos temas y se enfrenta a cualquiera que sea necesario con tal de decir lo que piensa. Con el paso de su hija Lola por el Cantando 2020, la panelista está pendiente de todo lo que sucede en la pista y obviamente, se convierte en una crítica espectadora cuando algo no le gusta.

Desde que comenzó el certamen, la angelita se ha manifestado en cotra de Patricio Arellano, el compañero de Laura Novoa en el programa producido por Marcelo Tinelli, que, según Yanina, más allá de ser muy talentoso, es un «cartonero». Esta opinión se debe a que es el único de los soñadores que acompaña a la figura durante los momentos de la sentencia y en opinión de la mujer de Diego Latorre, pretende figurar más que Laura, la famosa en este dúo.

Estas declaraciones la llevaron a cruzarse duramente con la familia del cantante por medio de las redes sociales, que obviamente salieron en defensa del participante. «@yaninalatorre siempre te respeté por tener códigos. Vi un vivo con Lizardo donde hablabas desagradablemente de @patoarellano, lamento que hayas cambiado tus principios considerando que ambos tenemos hijos que participan en el mismo certamen. No coincido en que todo sea válido y lo sabés», expresó el papá de Patricio en su defensa.

«Contame la parte desagradable. CONTÁMELA YA. Dije que quiere cámara, que es cartonero. ¿Y? Bienvenido al show. ¿Le tengo que chupar más las medias por que te conozco? ¿Tiene 15 años?», manifestó Latorre sobre sus comentarios. Luego de este tenso cruce virtual, Patricio, que hasta el momento no había dado declaraciones, fue entrevistado por Ulises Jaitt a través de un vivo de Instagram, donde se sinceró sobre la situación.

«Me sorprendió, con Yanina nos conocíamos, también mi viejo, que conoce a su marido, o su ex marido, no tengo idea, tampoco la sigo tanto, ni siquiera la sigo en las redes, me pareció un comentario innecesario. La opinión del otro no me define, yo se quién soy, de donde vengo, la carrera que hice, el camino que forjé. Hay gente que me da mucho orgullo, van por el mundo con mis canciones tatuadas, cuando estás seguro de uno mismo, no hay ninguna bala que te pueda tocar», manifestó en un comienzo.

«Me pusiste favorito a lo que escribí en Twitter  que : un cartonero tiene más dignidad que Yanina», señaló Ulises. «La verdad que si, lo más desafortunado es utilizar esa palabra, que es un trabajo de personas que necesitan trabajar, habla de nuestras carencias. Si se preguntan si soy partener de Laura o pareja de figuras, si te hago tanto ruido es porque estoy demasiado en tu cabeza, algo bueno debo generar para incomodar a tanta gente», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados