Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Estoy muy ansioso»: Marcelo Tinelli anunció que se encuentra en la dulce espera

El conductor esperaba esto hace muchísimo tiempo.

Marcelo Tinelli no aguanta más. Es que el histórico conductor de El Trece no ve la hora de que llegue el debut de la quinta temporada de «This is Us», la serie que le robó el corazón durante la cuarentena al esposo de Guillermina Valdés. La ficción de Amazon adelantó durante las últimas horas cómo será el primer capítulo de la nueva temporada y el «Cabezón» no se quiso quedar afuera. Marcelo reveló una vez más que no aguanta más por la llegada de su serie predilecta.

«Estoy muy ansioso esperando la quinta temporada de la mejor serie de todas, @NBCThisisUs», precisó Marcelo Tinelli a través de su perfil de Twitter, contando las horas para el debut de su serie preferida. Cabe destacar que el esposo de Guillermina Valdés comenzó a verla durante el aislamiento y devoró las primeras cuatro temporadas de un tirón. Desde ese momento, el «Cabezón» forjó un lazo muy especial con todos los protagonistas de la ficción.

«The Crown», la ficción creada por Peter Morgan, había reemplazado momentáneamente en el corazón de Tinelli a la serie que el conductor de El Trece recomendó en un sinfín de oportunidades. «Que excelente serie es THE CROWN. De las mejores producciones que vi. Igual me cuesta encontrar algo igual a THIS IS US», expresó hace unos días Marcelo, súper expectante. Afortunadamente para él, la quinta temporada de «This is Us» se estrenará el próximo 11 de octubre.

El romance de Tinelli con la serie de Amazon Prime comenzó en junio, durante pleno aislamiento: “Me enamoré de This is Us. Terminé la primera temporada de esta serie y estoy fanatizado mal. Y eso que me faltan otras tres. Amo la historia cómo está contada, los personajes, esa familia. Me tiene muy sensibilizado. Hermosa”, precisó el conductor en aquel momento, quien luego devoró las cuatro temporadas de la ficción gracias al gran tiempo libre que tuvo durante la cuarentena.

Marcelo es tan fanático de «This is Us» que incluso subió hace unos días a sus historias de Instagram los dichos de Rebecca, una de las protagonistas de la ficción: “Siempre tuve prisa. Mi vida ha estado llena de próximas veces. Cosas que asumí que haría en algún momento. Y ahora veo que se me acaba el tiempo para hacerlas”, rezaba el mensaje que compartió el conductor en sus redes sociales. Por lo pronto, Marcelo sonríe por el inminente debut de la quinta temporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados