Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Estoy preocupada»: la China Suárez reveló qué es lo que no la deja dormir de noche

La actriz compartió con sus seguidores lo que le está pasando desde hace varios días.

Hace poco más de un mes que la China Suárez dio a luz a Amancio y, si bien siempre se muestra espléndida en las redes, lo cierto es que estos últimos días no fueron nada fáciles para la actriz. Con el todavía decreto de la cuarentena obligatoria, sin poder salir de su casa y estando al cuidado de tres niños, la vida de la actriz está patas para arriba. A pesar de que disfruta de poder pasar tiempo con sus hijos, tiene todos los horarios cambiados y a veces se siente abrumada.

«Tengo cara de sueño porque anoche no dormí por Amancio«, comenzó advirtiendo a sus seguidores que la estaba mirando mientras hacía varias Historias de Instagram. «Hace días que tengo pegada (la canción) ‘Hawaii’ de Maluma. Estoy preocupada porque tengo miedo realmente que no se me despegue nunca. Me despierto a las tres de la mañana para ir a hacer pis y la tengo en la cabeza, es muy loco. Me levanto y ya estoy cantando», agregó la China entonando una estrofa del tema.

«Siempre canto la misma parte, ¿qué explicación tiene eso? La semana pasada me pasó con ‘Papás’ de Mau y Ricky, con coreo y todo. Porque los veo tanto que hacen toda la familia la coreo que se me pegó. Necesito saber si les pasa. Rufi me dice: ‘Mamá, ¿podés dejar de cantar siempre las mismas canciones?’. Se me pegan, no puedo evitarlo», sumó la actriz desde la cama mientras que de fondo Magnolia también cantaba «en su idioma».

Y siguió enumerando las canciones que considera muy pegadizas. «Me pasó también con ‘Por primera vez’ de Evaluna y con ‘Tatoo’ (de Raw Alejandro y Camilo)», dijo cantando una parte de este último tema. «Es increíble que mi cabeza siempre dispara en el mismo momento de la canción», cerró intentando identificar con sus seguidores si lo que le pasa suele ocurrirle también a ellos. Minutos más tarde, la China Suárez compartió otro video, aunque esta vez desde el baño.

Allí se mostró divertida en pijama escuchando la canción de Maluma y haciendo la mímica de la letra mientras tenía a Amancio a upa. «Hoy dije ‘necesito acostarme temprano’. Me olvidé que tengo tres críos», escribió bajo el video retomando la idea de que estaba cansada porque no estaba durmiendo bien. «¿Donde está el botón de despegar canción?», sumó pícara haciendo referencia a todo el discurso que había dado previamente sobre «Hawaii».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados