Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

«Estoy tan sorpresa como todos ustedes» ¡Confirmado! ¡Jimena Barón encontró el amor en los brazos de otro hombre!

La mediática volvió a dar la nota con su presente sentimental.

Jimena Barón tuvo una cuarentena realmente agitada. Es que si bien la cantante pasó gran parte del aislamiento junto a su exesposo Daniel Osvaldo, la mediática habría encontrado el amor en los brazos de otro hombre. La encargada de confirmar su relación con el exparticipante del «Bailando por un Sueño», Mauro Caiazza, fue la panelista de «Bendita» Juariu. La influencer es quien más sabe acerca de las cuestiones vinculadas al corazón sobre la creadora de «La Cobra».

“Mi fuente me dice que los vio clarito. Elijo creer”, precisó Juariu, mostrando las fotos donde Jimena Barón se encontraría junto a Mauro Caiazza caminando por las calles de Villa Urquiza yendo a comprar un café. «Estoy tan sorpresa como todos ustedes. Los tenemos rodeados, salgan con las manos en alto”, agregó la influencer, quien captó in fraganti a la mediática y al bailarín caminando con un look súper deportivo. Por lo pronto, Jimena se mantiene con bajo perfil.

Si bien Juariu se animó a confirmar que la mediática estaba en pareja con Caiazza, durante las últimas horas también dio a circular una explosiva versión: «Ya dije yo que para mí está con Caiazza pero vi algo que me llamó la atención. Sigue al Pocho Lavezzi. ¿Raro no?, obvio que él también. Es el penúltimo que empezó a seguir. Re chequeado, lo empezó a seguir hace tres días», precisó la influencer a través de sus historias de Instagram, levantando la polémica.

El presente sentimental de Jimena fue muy debatido en las redes. «¿Qué hay sobre esta supuesta vuelta? Me encanta esta pareja, extraño a Jime en las redes”, le preguntó por ejemplo una seguidora de Twitter a Ángel de Brito. A lo que el periodista le respondió: “Adicta a los ex”. Sin dudas, el conductor de «Los Ángeles de la mañana» fue muy firme con su respuesta. Incluso, cuándo se rumoreaba que Jimena Barón estaba muy cerca de Daniel Osvaldo, la figura de El Trece tuvo una opinión muy similar.

Por su parte, Marcelo Polino fue muy crítico con Jimena: «Yo tengo una teoría. Jimena Barón se tiene que reinventar todo el tiempo. Ella venía con una carrera muy en ascenso, muy bien, presentándose en shows y al terminar todo por la cuarentena y no poder trabajar tiene que reinventarse a través de las redes. Me parece que está bien, se mantiene vigente. Es inteligente. Viste que un día borra todo, al otro día aparece, te aparece el exmarido. Me parece muy bien. Es su marketing, su propia empresa”, precisó recientemente el chimentero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados