Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sarah Paulson
Sarah Paulson

CELEBRITIES

Estrenos en Netflix: en tiempos de pandemia, Sarah Paulson se vuelve una enfermera asesina

La laureada actriz se meterá en el papel de Mildred Ratched.

Como cada mes Netflix actualizó su programación a partir de septiembre con películas, series y documentales que salieron de la plataforma y otras que entraron. Una de las más esperadas es “Ratched” interpretada por Sarah Paulson dando vida a una sádica enfermera creada por Ken Kesey en su novela “One Flew Over the Cuckoo’s Nest”.

Claro que no es la primera vez que la obra literaria es adaptada a la gran pantalla, pues ya lo hizo Louise Fletcher con “Atrapado sin Salida” (1975). Pero esta vez será la renombrada actriz quien estará en la piel de una despiadada mujer que dirige un hospital psiquiátrico intimidando a sus pacientes aplicando crueles procedimientos.

“Ratched” llegará a Netflix este viernes 18 de septiembre, cuando fue consultada por la prensa local sobre esta nueva propuesta, Sarah Paulson sostuvo: “Es una idea imaginaria de cómo hubiese sido su vida antes de llegar al hospital. Es una bendición y una maldición interpretarla, porque creo que mucha gente va a estar buscando al personaje que hizo Louise Fletcher, pero no van a encontrarlo y no quiero que se vayan a desilusionar”.

Todo comienza en 1947 en la época de la posguerra cuando Mildred Ratched busca por todos los medios conseguir un empleo en el hospital Lucia para reencontrarse con un ser amado. Sobre la trama, la actriz dijo que poco a poco la historia revelará las relaciones que tenga la enfermera y las complicaciones que tendrá para lograr sus objetivos.

“Sí hay un plan, considerando que tiene que meterse a trabajar en ese hospital, aunque después no está segura de lo que sucederá”, adelantó Sarah Paulson en la charla virtual con la Television Critics Association. Al llegar al hospital, Mildred conocerá al Dr. Hanover que somete a los pacientes a cuestionados procedimientos; así como a Edmun Tolleson quien es un asesino serial y Charlotte, que tiene personalidad múltiple.

Ver esta publicación en Instagram

Classy, Bougie, #Ratched. Exclusive clip from @RatchedNetflix. We premiere on Friday!

Una publicación compartida por Sarah Paulson (@mssarahcatharinepaulson) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados