Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evaluna

CELEBRITIES

Evaluna realizó una curiosa confesión acerca de su intimidad

¡No te pierdas la confesión de la joven actriz!

La más joven del clan Montaner, Evaluna Montaner está felizmente casada con el músico Camilo Echeverry y al momento de la emotiva y famosa ceremonia -6 meses atrás- todos los seguidores de los cantantes, y también los que no, sabían que había un acuerdo de celibato por ambos novios hasta contraer matrimonio. En una entrevista con la periodista Luz María Doria, realizada en Instagram, la joven actriz reveló el motivo de su decisión.

Evaluna fue consultada si había sido obligada por parte de su familia, a lo que ella respondió: «Mucha gente cree que a mí me obligaron, no sé por qué, a mí me han dicho ‘a ti te obligaron a esperar porque en tu casa siempre han crecido creyendo en Dios y eso..'». Para luego proceder a explicar que «cero; eso fue una decisión que tomé yo y en el momento que la tomé no sabía que era tan difícil, pero me encanta haberla tomado».

La hija de Montaner también habló sobre la reacción que tuvo Camilo cuando ella le planteó la condición, «al principio dio miedo, más que nada cuando conocí a Camilo yo dije ‘cómo yo a decir yo esto’, pero él ya se lo imaginaba y lo aceptó de la mejor manera» confirmó la venelozana. ¡Eso no es todo! La flamante novia contó que «Fue bellísimo porque pudimos construir nuestra relación en muchas cosas más, que la hicieron extremadante fuerte».

La menor de los Montaners aconsejó a sus seguidoras femeninas que si están enamoradísimas, como ella lo está, que hagan el acuerdo de celibato, que es delicioso. Mientras que cuando le consultaron si están planeando ser padres, respondió que aún no han comenzado a intentarlo, ella está muy ansiosa de dar el siguiente paso en la pajera ya consolidada desde hace años.

¿Cómo lleva la cuarentena la pareja? Los cantantes han podido establecer un bello hogar y lo demuestran en todas las redes sociales y en su carrera artística: desde coreografías improvisadas en Tik-Tok, posteos de dulces y tiernos momentos en Instagram hasta compartir los éxitos musicales; Evaluna ha dirigido varios videos de la canciones de su esposo Camilo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados