Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

¡Exigente! Conocé la condición de Katy Perry para cantar con Blackpink

La artista ha cambiado muchas cosas desde que saltó a la fama.

Un lujo que pueden darse los artistas consolidados es elegir con quién hacen sus colaboraciones y es precisamente lo que está haciendo Katy Perry ahora que han sonado los rumores de colaboraciones junto al grupo de Kpop femenino Blackpink. La cantante californiana no descarta una colaboración, pero tiene sus propias condiciones.

El grupo de chicas ha ganado un gran número de seguidores en Estados Unidos luego de unirse a celebridades como Dua Lipa, Lady Gaga y más recientemente Selena Gómez. Con las chicas dominando el mercado coreano e internacional las alarmas se encendieron entre los artistas estadounidenses para cantar junto a ellas.

Si bien muchos se apresuran a subirse unírseles Katy Perry admitió en The Standard a través de Koreaboo, que elige sus colaboraciones prestando más atención a la canción que al artista. Para la artista de 35 años una posible colaboración no tiene que convertirse en “una tendencia”, sino que su objetivo es formar parte de “un movimiento”.

Durante el transcurso de su entrevista con el citado medio, se citó, Katy Perry dijo: “Para ser honesta, siento que algo de eso puede ser solo gente tratando de hacer números. Y no estoy aquí para hacer números. Estoy aquí para mover corazones. Entonces, si Blackpink tiene la mejor canción que me hace sentir sexy o me hace sentir conectada, o lo que sea, estoy totalmente ahí”.

La colaboración entre Selena Gómez y Blackpink se ha convertido en un éxito rotundo. Estrenado hace apenas unas semanas, el vibrante videoclip de Ice Cream ya cosechó más de 228 millones de reproducciones en Youtube y se ha posicionado en lo alto de las tendencias en las demás plataformas digitales. Pero además de los brillantes números, las chicas parecen haber forjado una interesante alianza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados