Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ameal
Ameal, en el foco de las críticas.

BOCA JUNIORS

¡Explotó la interna de Boca! «Ameal tiene que explicar en qué falló la burbuja»

Fuertes declaraciones en pleno brote de coronavirus en el plantel.

De la nada, se generó un fuerte problema en Boca. En poco tiempo, el plantel profesional del Xeneize pasó de tener pocos casos de coronavirus a estimar casi 19. Hubo un brote en la concentración del equipo de la Ribera y el cuerpo médico estudia en qué falló la «burbuja» sanitaria que había armado el club por pedido de Miguel Ángel Russo. Y ahora todos están en el foco de las críticas, incluido Jorge Amor Ameal.

El presidente recibió una fuerte crítica de parte de un viejo conocido, quien le reclamó explicaciones sobre lo sucedido en el Hotel Howard Johnson. «El presidente Ameal tiene que dar una conferencia de prensa y explicar en qué falló la burbuja sanitaria y cómo está el plantel. Fuerza a los jugadores y empleados del club que están contagiados. Todo Boca está con ustedes», escribió Christian Gribaudo en su cuenta de Twitter.

Gribaudo es el líder político opositor a la actual comisión directiva. Fue secretario general en la gestión anterior y candidato a presidente en las últimas elecciones, elegido por Daniel Angelici para sucederlo. Finalmente en las urnas el ganador fue Ameal, quien contó con el apoyo de Juan Román Riquelme y Mario Pergolini en su fórmula. Desde entonces, Christian dirige todos sus comentarios de actualidad hacia Jorge.

Más quejas de Gribaudo

Su perfil de Twitter se volvió un espacio para elevar quejas por parte de Gribaudo. «Que Boca pueda realizar todos los entrenamientos en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza demuestra lo valioso de una obra de primer nivel mundial. Lo que el club exige y necesita. ¡Vamos Boca!», escribió hace un tiempo, en referencia a la gestión de Angelici. También habló del DT anterior: «Lo mejor para Gustavo Alfaro en este gran desafío para su carrera dirigiendo a la Selección de Ecuador».

El fin de semana pasado, hizo referencia al barrio de La Boca: «Con sus calles, sus colores y sus puentes. Con la Bombonera, las previas llenas de fiesta y los domingos inolvidables. Felices 150 años a La Boca. Un barrio. Una República». Una de sus últimas bombas para Ameal fue su mensaje tras las declaraciones del presidente sobre Villa, en las que habló de «curarlo» por su cuestión judicial: «Cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados