Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri
Pablo Echarri

ESPECTÁCULO

¡Explotó las redes! Pablo Echarri compartió un tremendo tuit: «Avísenle a este bobo»

El actor provoco un nuevo escándalo virtual.

Lejos de mantener un perfil bajo como algunos actores, Pablo Echarri busca desafiar los estándares y mostrarse activo en el mundo del espectáculo y también en el de la política. Por supuesto, con absoluta seguridad y defender del kircherismo, el esposo de Nancy Dupláa se reportó en la red social de los 140 caracteres al compartir un filoso tuit que no pasó inadvertido.

El protagonista de «El Silencio del Cazador» replicó el mensaje de un Diputado del «Frente de Todos». «Avísenle a este bobo indignado por la corrupción que a su madre la investigan por corrupta. Es hijo de @carobiquard, ex presidenta del Fondo Nacional de las Artes, y cómplice de @pabloavelluto en la estafa de las becas para la feria Arco en Madrid en 2017. Todos chetos chorros», escribió Rodolfo Tailhade al citar otro mensaje.

«Esto realmente es terapéutico, parezco @alzicarelli en el 2012… escúchame fuerte y claro, cínica, yo solo te estoy dando avisó previo; ni olvidamos ni perdonamos. #NosTocanAUnoNosTocanATodos #LiberenAlPrestoYa #LiberenAElPresto», tuiteó Lucas Torres Zavaleta al desatar la furia del funcionario público que le contestó con dureza en el mundo 2.0.

Desafiante y a favor del partido que milita, Pablo Echarri viralizó el posteo en las redes al defender con uñas y dientes a los suyos. Recordemos que anteriormente, habló con Télam y brindó detalles de su presente. «Desde hace unos años a esta parte decidí cristalizar mi idea política y Twitter es una ciénaga bastante espesa pero también es una herramienta fantástica desde lo comunicacional. Voy aprendiendo cada vez más a exponer mi idea para que esa idea vaya construyendo».

«Aunque siempre he sido más intempestivo que racional voy tratando de que la racionalidad vaya ganando espacio para tener posibilidades de transformarme en un ser humano mejor», reconoció y remarcó que el rubro actoral atraviesa una dura crisis económica. «Muy pronto el sector audiovisual tendrá una ley que le dé impulso», anunció el integrante de  la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai) al buscar alternativas para sobrevivir junto a sus colegas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados