Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabrizio Angileri

RIVER PLATE

¿Fabrizio Angileri? «Es una posibilidad»: aseguró Gallardo

Gallardo habló sobre el equipo que enfrentará a San Pablo y contó cuáles son las opciones que analiza.

Luego de seis meses de silencio Marcelo Gallardo volvió a hablar en conferencia de prensa a dos días del primer partido en contexto de pandemia. El director técnico de River explicó cuál es el presente del equipo y dio algunos indicios sobre el equipo que utilizará. Si bien no definió cuál será el once inicial, si hay algunas cuestiones concretas. La salida de Milton Casco dejó en claro que el DT debió transformar el once inicial, que le dará la oportunidad de probar un nuevo equipo y evaluar a Fabrizio Angileri

“Lo voy a terminar de definir mañana, pero no va a variar mucho”, comenzó explicando el director técnico del Millo. “Será línea de 3 centrales o también existe la posibilidad de que juguemos con línea de 4 o sumemos un delantero”, dijo el DT dando a conocer cuáles son las variantes que evalúa de cara al partido ante San Pablo el próximo jueves en Brasil. Choque en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. 

Asimismo, aseguró que existe la posibilidad concreta de que Fabrizio Angileri tenga la oportunidad en el equipo. Con la baja de Casco por haber dado positivo al test de coronavirus, el jugador puede llegar a ingresar. “Viene entrenando bien, pero pelea el puesto con un jugador muy importante como es Casco. Se le va a presentar la oportunidad de jugar y esperemos que lo haga con una presencia importante”, aclaró el DT. 

El director técnico aún no confirmó quiénes serán los que viajarán a Brasil mañana para el partido del próximo jueves por la tarde ante San Pablo. Pero dejó entrever que la posible formación tendrá a Armani en el arco. Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Julián Álvarez y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. 

Habrá que esperar a los nuevos resultados de hisopados que deberán realizarse los jugadores para viajar a Brasil con dos test negativos. Una vez resueltos, el DT definirá quienes son los hombres con los que volará a San Pablo para el choque. Allí quedará expuesto el once inicial del que hará uso y si finalmente continúa con la línea de tres centrales o no. Gallardo en el diálogo aseguró que “no vamos a ir a entregarnos, vamos a dar pelea”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados