Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Morandi

ESPECTÁCULO

“Falta de respeto”: como la Bomba Tucumana, Sofía Morandi se queja de un descuido de la producción del Cantando 2020

La participante hizo un fuerte reclamo a la productora de Tinelli por no respetar su turno de cantar.

Anoche debutó en el Cantando 2020 la gran Luisa Albinoni. La reconocida artista argentina sorprendió al jurado y hasta hizo lagrimear a Nacha Guevara. En reemplazo de Carmen Barbieri, que se encuentra con una parálisis facial, junto a  Mariano Zito interpretaron «Amándote», en la versión de Rubén Rada y se llevaron el puntaje más alto hasta el momento en el certamen. Luego fue el turno de Esmeralda Mitre, quien hizo una extensa previa para generar show, acaparando la mayor parte de su tiempo en la pista, en eso. Todo esto, dejó afuera la participación de Sofía Morandi, que no dudó en expresarlo.

«Falta de respeto es que tengas que venir 3 o hasta 4 veces al pedo. Son las reglas del juego y jamás me quejé, ningún año, porque sé que es así! pero no en CADA RITMO y más sabiendo lo que implica HOY EN DÍA venir todos los días al estudio. Me molesta también por mi equipo», escribió la instagramer en su cuenta de Twitter a veinte minutos de las doce de la noche. Fiel a su estilo tuitero, posteó una seguidilla de memes para ahondar su bronca. La cuenta del Cantando 2020 le escribió: «Te pedimos perdón Sofi«.

Sin embargo, lejos de sentirse incómodos por el enojo de la participante, armaron una encuesta preguntándole a los seguidores si «concordaban con Sofi«, o si «eran las reglas del juego», una manera de sacarle provecho a una desorganización que dejó afuera a la pareja de la excampeona del «Bailando 2019» y Bruno Coccia. El enojo viene arrastrándolo la influencer desde el lunes, cuando era su turno oficial de cantar, pero la fueron pasando y finalmente tendrá que cantar cuatro día después, el mismo día de la gala de sentencia y eliminación.

Pero afortunadamente para Sofía Morandi están sus fans y seguidores que siempre la banca y animan. En sus descargos de Twitter, la hicieron sentir acompañada: «Porque le dan tanta cabida a esmeralda???!!! Que falta de respeto a los otros participantes», «En plena pandemia deberían hacer mas dinámico el programa para que entren todas las parejas citadas. Esa medida deberían incluirla en el protocolo del que tanto se jactan», «Tenes toda la razón y peor si tenés q fumarte a una ridícula q le arman y festejan todas las locuras ridículas q hace solo la sostienen x show usan su desequilibrio para un puntito de ranting ni siquiera hace un ranting para decir EXPLOTO LOS NÚMEROS».

«No entiendo por qué no pasan al día siguiente y en el primer turno a las parejas que quedan fuera el día anterior!?? No tiene más sentido??? Es ridículo todo! Y que no le paren el carro a gente como Esmeralda que se estira más que un chicle! YA CANSA!», «Peor nosotros q t esperamos a vos y nos tenemos q fumar a Esmeralda. Encima Moria le infla el ego PIEDAD!!», «Casi una hora Esmeralda Mitre en el piso! qué tortura! Nunca entendí por qué 23:30 se van a propagandas interminables cuando, perfectamente tienen tiempo de que cante una pareja más. Yo también estaría re caliente!». ¿Cantará hoy finalmente la pobre Morandi?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados