Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Falta poco»: ¡Marcela Tauro sorprendió a todos con un fuerte mensaje! ¿Qué dirá Jorge Rial?

La periodista se mostró muy conmovida en las redes sociales.

Marcela Tauro, al igual que Santiago del Moro; Guido Kaczka; Catherine Fulop; y Maju Lozano; forma parte de la ola de contagios que se produjo en La 100. A una semana de haber dado positivo de coronavirus, luego de haberse sometido a cuatro hisopados, la periodista redactó un fuerte mensaje y sorprendió a todos en las redes sociales: «Falta poco…».

Hace unos días, aislada y en plena recuperación para cumplir con los protocolos de Covid-19, Marcela recibió unas conmovedoras palabras por parte de su novio. «Te amo y extraño mucho». manifestó Martín Bisio en una historia de Instagram. Y la panelista de Fantino a la tarde no se quedó atrás. En las últimas horas, la periodista compartió una selfie, en la cual etiquetó a su pareja y aseguró: «Falta poco».

«Buen día, quiero avisarles que di positivo en el estudio de COVID. Después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas, aislada. Bien de salud y ánimo. Gracias a todos. Les pido que no me llamen, pues no hice a tiempo en hablar con mi hijo ni con mi novio, que los medios ya me llamaban», comunicó Tauro en sus redes sociales el día que recibió el resultado de su hisopado positivo.

Como consecuencia, Jorge Rial lanzó un picante mensaje en contra de Marcela en Twitter. El conductor de Intrusos reposteó una nota que titulaba: «El generoso aporte de la televisión a las conductas que subestiman la pandemia», en donde exponía una foto de la periodista junto a Kaczka y Claudia Fontán. Rápidamente, el mediático anunció: «Sin embargo, el mayor aporte a los contagios lo hizo la radio».

Y en esa misma línea, Rial sentenció: «No fue en un estudio de tele. Fue en la mayoría de las pocilgas que llaman estudios de radio». A pesar de parecer que los periodistas mantienen la peor relación desde que Marcela Tauro renunció al ciclo televisivo de América TV, Marcelo Polino reveló detalles que lo desmentirían. «Por ahí se desgastó el tema laboral, pero el cariño está», declaró el periodista en Confrontados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados