Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

ESPECTÁCULO

Famoso integrante de la familia de Mirtha Legrand ocultó su diagnóstico positivo de coronavirus

Los casos de contagios de coronavirus en la televisión son cada vez más, y esta vez le tocó a un miembro de la familia de Mirtha Legrand. Se trata nada más y nada menos que de Nacho Viale, quien según confirmó dio positivo en COVID-19 pero lo mantuvo en secreto porque no quería alarmar a su mamá Marcela Tinayre ni a su abuela. Al parecer, la única que lo sabía era Juana Viale, quien mantuvo silencio por respeto a su hermano.

El producto de «Almorzando con Mirtha», «La Noche de Mirtha Legrand» (Eltrece) y «Héroes Invisibles» (América) no tuvo síntomas fuertes, y según aseveró «se se encuentra totalmente recuperado». Nacho sostuvo que fue un paciente asintomático, aunque cree que su contagio pudo haber derivado del contacto estrecho que tuvo con el personal médico del Hospital Rivadavia, luego del accidente de moto que tuvo aproximadamente diez días atrás.

En aquel momento, después de chocar en el barrio porteño de Palermo, Viale fue trasladado y atendido en el hospital. Y aunque no notó nada raro, un pequeño síntoma le encendió las alarmas días después. Por precaución, el productor no asistió a ninguno de los programas que tiene bajo su responsabilidad y pidió que se les hicieran hisopados a todas las personas con las que estuvo en contacto. Por suerte, ninguno se contagió de él.

Según reveló Marina Calabró en «Confrontados», Nacho se enteró positivo de cornavirus el viernes pasado. Y tras el resultado, el nieto de Mirtha Legrand pidió unos días «para acomodar el frente familiar» antes de que se filtrara la información en los medios. «Para el viernes pasado no lo sabía su abuela y no quería que se enterara la prensa. Además tenía por delante la grabación de los programas de Juana«, reveló la conductora del programa.

Cabe recordar que cuando Viale chocó con su moto tampoco tuvo intenciones de contarle a su abuela Mirtha. Aunque sabiendo que se iba a enterar por los medios, prefirió llamarla. «Otra preocupación era cómo avisarle a mamá, porque esto iba a salir en los medios. Ella es muy estoica y me preguntaba si estaba vivo. Al rato Nacho la llamó para darle tranquilidad», había comentado en su momento Marcela asegurando que su hijo estaba fuera de peligro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados