Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

¡Fanáticos ardidos! Ariana Grande no ganó en los iHeartRadio Music Awards 2020 ¿quién se atrevió a superarla?

La cantante no obtuvo buenos resultados en los premios musicales y sus seguidores están echando chispas en redes sociales.

La lista completa con los ganadores de los iHeartRadio Music Awards 2020 está en el aire después de una gala inusual. Los galardones musicales estaban programados originalmente para celebrarse el 29 de marzo en el Shrine Auditorium en Los Ángeles, California. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19) la gala tuvo que posponerse y terminó sucediendo en línea. Lo que llama la atención es que Ariana Grande se quedó sin premios.

iHeartRadio presentó sus premios anuales en Twitter. Algunos artistas ganadores tuvieron que celebrar su triunfo desde casa. Para esta edición, Billie Eilish, de 18 años, y Shawn Mendes, de 22, encabezaron la lista de nominaciones con siete cada uno. Camila Cabello, de 23, y Taylor Swift, de 30, siguieron atrás con seis cada una. Ariana Grande, quien había sido la más nominada de los Video Music Awards 2020 de MTV junto con Lady Gaga, solamente obtuvo una nominación.

Este año, en lugar de presentaciones, la plataforma presentó el iHeart Living Room Concert for America, que recaudó más de US$ 1 millón para bancos de alimentos en todo el país. Grande competía en la categoría «Artista Femenina del Año» que terminó llevándose Billie Eilish. «Después de ser el primer músico nacido en la década de 2000 en tener un álbum No. 1, no hay duda de que la ‘Artista Femenina del Año’ en el 2020 #iHeartAwards es @billieeilish», tuiteó la cuenta de los iHeartRadio.

Lizzo consiguió el premio a la «Canción del Año» con «Thuth Hurts», pasando por encima de «Old Town Road» de Lil Nas X, «Señorita» de Shawn Mendes y Camila Cabello, «Sucker» de Jonas Brothers y «Bad Guy» de Billie Eilish. La categoría «Artista Masculino del Año» cayó sobre Post Malone. Él venció a Ed Sheeran, Jalid, Luke Combs y Shawn Mendes. «Mejor Dúo / Grupo del Año» fue para los Jonas Brothers.

Seguidores de Ariana Grande criticaron los premios, señalando que no tuvieron un «final feliz». «No es tan importante. Ella tiene 6 premios iHeart, pero desearía que este fandom vote con más fuerza los próximos programas de premios y la cuenta de gráficos al menos votaciones como durante los VMA», dijo una persona en Twitter. Otra agregó: «Realmente no sabía que esto estaba pasando. iHeartRadio no hizo ruido este año».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados