Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jisoo Blackpink

CELEBRITIES

Fans de Blackpink exigen que Jisoo rompa el silencio y participe más

El fandom se ha expresado por la igualdad de condiciones ante el ninguneo de la intérprete.

BLINK está pidiendo un trato justo para todas las integrantes de Blackpink, esperando que Jisoo pueda tener más participación tanto en las canciones y promociones, como en las entrevistas. Hace menos de una semana el grupo de K-Pop estrenó junto a Selena Gomez el videoclip de «Ice Cream«, revolucionado las redes sociales y dejando su marca en Youtube con un increíble debut.

El tema ya alcanzando los mejores puestos en las listas musicales y sigue rompiendo récords de reproducciones. Este fue un claro motivo para que las integrantes de Blackpink, Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé sean invitadas a varios show televisivos para hablar de la pieza que es furor. Sin embargo, algo en particular llamó la atención del público alrededor del mundo.

Esto despertó las críticas hacia YG Entertainment, empresa que maneja las carreras de las intérpretes de «How You Like That», ya que durante la entrevista con un medio japonés, Jisoo no tuvo la oportunidad de hablar, a pesar de que la diva pop maneja con fluidez el idioma. Por ese motivo, el fandom se ha expresado en redes sociales pidiendo un mejor trato para la joven.

Esto también se debe a que no tuvo una buena porción de líneas en su más reciente single. «No hay excusa para no dejar hablar a Jisoo. Las cuatro dominan perfecto los idiomas y la hemos visto que ha mejorado demasiado. Jisoo también forma parte de Blackpink y queremos el mismo trato para todas, pero YG no entiende eso. #LetJisooSpeak«, alzó la voz una usuaria de Twitter.

«Todos deben exigir a YG que le de más líneas a Jisoo en sus canciones y en vídeos promocionales o entrevistas. No puede simplemente quedarse a esperar que las demás chicas hablen pero ella nunca», añadió un segundo internauta. El hashtag #LetJisooSpeak, se ha convertido en tendencia y muchos aficionados esperan que la compañía que representa a la banda no haga oídos sordos al pedido y deje brillar a todas las integrantes por igual.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados