Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Vila y Pamela David
Daniel Vila y Pamela David.

ESPECTÁCULO

«Fantino es un bodrio»: ¡la tremenda reacción de Pamela David ante un fuerte comentario! ¡Estalló América TV!

La morocha dejó a todos con la boca abierta.

Un escándalo impensado explotó en América TV por un comentario que hizo Pamela David, la esposa de Daniel Vila, presidente del grupo multimedio. Y es que la morocha a fines del año pasado, tomó la decisión de abandonar la señal y dejar el espacio que ocupó durante varios años. Luego de la reprogramación, el que finalmente se quedó con su horario fue nada más y nada menos que Alejandro Fantino.

El exconductor de Animales Sueltos volvió con un formato completamente diferentes y con grandes panelistas, como es el caso de Luis Ventura y Marcela Tauro. Pero lo que nadie esperaba, fue lo que sucedió con la conductora en su cuenta de Instagram, donde respondió de una manera polémica un comentario en contra de su colega. «𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬: 𝐄𝐥 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨», comenzó diciendo en una de sus publicaciones.

«𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐬𝐞 𝐡𝐨𝐧𝐫𝐚 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞. 𝐋𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚», manifestó Pamela David. Fue entonces, donde un mensaje en contra de Alejandro hizo estallar absolutamente todo. «Tenés que regresar a la tele. Fantino es un bodrio 🙈», lanzó un cibernauta, sin que nadie esperara la terrible contestación de la morocha, que no lo dejó pasar y respondió con tres corazones: «❤❤❤». ¡Se pudrió todo! ¿Saldrán a dar explicaciones?

¡Contundente!

Semanas atrás, la morocha había hablado sobre su alejamiento de la televisión. “Estoy afectada como todos. Agradecida porque Dios me iluminó cuando dejé el programa el año pasado. No me hubiera perdonado exponer a mis hijos como mucha gente lo hace en la televisión porque se considera esencial. No sé si mi programa era esencial pero no lo pudiera haber dejado. Para mí esenciales son mis hijos, mi familia, mi marido. Hubiera sido un compromiso horrible o hacerlo con pocas ganas», manifestó.

«El otro día entrevisté a una persona que hablaba de los emprendedores. Es impresionante la cantidad de gente que salió adelante en esta pandemia. Tal vez eso en las noticias no lo contamos porque no garpa. Recién me preguntabas si quiero volver a la tele. Y me lo pregunto yo misma. Lo que hacemos con pasión va como turbo. Creo que hay muchas trabas desde lo laboral. Nos hemos quedado en el pasado», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados