Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Fede Bal decidió llevarla a la clínica»: Carmen Barbieri sufrió una seria complicación de salud de último momento

La capocómica vive horas angustiantes.

Carmen Barbieri no gana para disgustos. Es que la capocómica sufre hace muchísimos días del herpes popularmente conocido como la «culebrilla». Si bien la mamá de Fede Bal había mejorado un poco y se perfilaba para volver al «Cantando», la humorista sufrió una dura recaída durante el fin de semana que derivó en una visita a la clínica. Fue el hijo de Santiago Bal quien se asustó y decidió que su madre tenga una observación profesional. La capocómica no vive sus mejores horas.

«Me confirman lo de la parálisis facial, que tiene un parche en el ojo, porque producto del párpado que se le cayó, no podía abrir el ojo izquierdo. Fue cada vez peor y Penca, que es su asistente personal, se asustó y lo llamó a su hijo y él decidió llevarla la clínica Fleni para realizarse una tomografía computada para descartar que no fuera algo neurológico. Estaban muy asustados, pero gracias a Dios descartaron la parte neurológica», expresó el productor Gabriel Fernández en «Hay que ver», haciendo alusión a la salud de Carmen Barbieri.

«Lo que le explicaron es que el herpes ataca primero la parte exterior, lo que se vio en las fotos que ella mostró, y que ahora está atacando los filamentos internos nerviosos y eso le provoca la parálisis. Lo que viene es reposo, le cambiaron la medicación y le dieron una batería de nuevos medicamentos y secciones de rehabilitación, de kinesiología para empezar a mover los músculos de la cara», agregó el productor «enmascarado» en El Nueve.

Cabe destacar que fue Ángel de Brito quien anunció que la humorista será reemplazada por una primerísima figura en el «Cantando por un Sueño»: «Yo estoy convencida de que a ella le está bajando toda la angustia que tuvo con Fede y todo lo que vivió el último año. Carmen va a ser reemplazada este miércoles por la actriz que era la invitada en los tríos que es Luisa Albinoni», precisó el conductor de El Trece, hipotetizando sobre el mal momento de salud de la artista.

Hace unos días, la mamá de Fede Bal dejó en claro que no piensa en renunciar al reality de canto producido por Marcelo Tinelli: “Se está diciendo que yo me bajo del Cantando, pero eso nunca estuvo en mi cabeza ni teniendo la pierna como la tenía. Traté de hacer la performance maravillosa que hizo Fátima, pero no podía apoyar el pie y me tuvieron que reemplazar. Fátima lo hizo genial y dejó un buen puntaje”, sentenció, evidenciando su deseo de volver lo antes posible.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados